Intercambio de semillas y esquejes para el huerto

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por bichohoja, 8/3/09.

1. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

hola se intercambian semillas de hortalizas y tienes que mandarlas antes del dia 15 ,puedes mandar cuantas semillas quieras en sobritos ,y tienes que mandar sobre con sellos para la vuelta ,recibes tantos sobres como mandes ,no mandes mas de 5 de lo mismo ,aa y pon en el sobre que mandes tus preferencias:sirena:

2. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Ahi va:
    "Se aceptaran para el intercambio semillas horticolas y aromaticas, con los nombres bien especificados, las que no lo esten, se dejaran para el bote.
    Pueden participar todos los sobres que lleguen antes del 15 de abril, que se cierra el intercambio.
    Cada uno recivira la misma cantidad de sobres que envie, diferentes se entiende, mas los que toque del bote.
    Dentro del sobre que me llegue, meted el sobre que yo os devolveré con los sobrecitos de semillas y una nota con las preferencia. Procuraré contentar a tod@s y si algo que quereis no entra, bajaré a Barcelona que en las ramblas seguro que lo encuentro.
    Podeis enviar los sobres a esta direccion:
    Josefina de los Santos
    Lista de correos 08228
    Ofcna. Nº 1
    Terrassa
    Barcelona
    (España)
    Estaremos a tiempo de sembrar que a mitad de abril es un tiempo estupendo, y lo que no se pueda, lo dejamos para la proxima temporada que las semillas no se estropean tan pronto.
    El intercambio está abierto para todo el mundo mundial"

3. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Los envíos certificados tienes un código de seguimiento, puedes ver el lugar donde quedo ingresándola en la página de correos.
    Mi envío ya esta en España, Incienso te paso el código por mp.

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

GRACIAS SCHINOPSIS
    TE MANDE UN MP :icon_rolleyes:

5. nosotras

nosotras

de hortalizas y aromaticas!!!!! (que pesada soy):sirena:

se me olvidó decirte Josefina que hoy salió mi sobre, espero que llegue sin problemas.

6. incienso

incienso

Chic@s, os dejo la lista con los de hoy. Habeis hecho muy bien los deberes:meparto: Mas tarde lo detallo que tengo a mis hijos en casa.;)

7. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

llegoo jejeej ya llegó jejejeje :meparto: :smile:

8. incienso

incienso

La cesta se va llenando:5-okey:
    _petri: sobre para respuesta, se te olvido la nota con las preferencias, 10 sobrecitos con semillas para el intercambio, los sobrecitos son comerciales y tienen bastante semillas, yo las repartiré.:beso:
    _
    laionel40:sobre para respuesta, nota con preferencias, 20 sobrecitos para el intercambio. 1 es para otro participante, ya esta separado.:beso:

nuga: sobre de respuesta, carta con preferencias, sellos para su ahijado, 25 sobrecitos de semillas para intercambio, uno para su ahijado y otro para mi.

He cogido el sobrecito con las semillas gordotas:meparto: :beso:
    oskar_boikot: sobre para respuesta, nota con preferencias, del puntazo hay alguna:meparto: 9 sobrecitos de semillas para el intercambio:beso:

tuberia35: sobre para respuesta, 25 sobrecitos de semillas para el intercambio, la nota con preferencias se te olvidó.:beso:

Esta tarde mas:sirena:

9. ANGELFISH

ANGELFISH Mi huerto de juguete

Hola a todos, acabo de mandar mi sobre, he metido veintitantos sobres de semillas, algunos para el bote, mi lista de preferencias, el sobre de vuelta y sellos de sobra para mi ahijada Ivonne_

Creo que no se me olvidó nada, Animo, que esto promete.

Saludos desde Granada

10. nosotras

nosotras

incienso :sirena: aprovecho para pedirte, poque se me olvidó en la carta de preferencias, pepinillos para encurtir y calabacin blanco o amarillo. mil gracias.

11. FJBAL

FJBAL

Incienso, las semillas van en camino.
    Saludos.

12. incienso

incienso

Pedido queda. :55burla: De eso ya hay:11risotada:

13. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Eyyy me apunto! que idea tan fantástica!
    El viernes voy a españa un par de semanas, lo prepararé todo y el lunes lo envio :smile:

ay que iluuuu, me encantan estos intercambios

14. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Hola incienso!!!

ya veo que ya te ha llegado.

no ha habido ningun problema, no??¿¿

salu2 !!!

15. incienso

incienso

Por ahora, todo va bien.:5-okey:
    Los que llegaron hoy.

Luismidelgado: sobre para respuesta, la nota con los antojos, se te olvidó:11risotada: 5 sobrecitos con semillas para intercambio, y sellos.:beso:

Schinopsis: sobre para respuesta, nota con preferencias,¿Que te llegará??:twisted: 17 sobrecitos con semillas para el intercambio, bien llenitas. Y un paquetito para su madrina que soy yo:meparto: Gracias amiga:beso:

El señor que me atiende en correos, cuando me ve entrar, va corriendo a entregarme los sobres, es la mar de majo:11risotada: