Intercambio de semillas y esquejes para el huerto

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por bichohoja, 8/3/09.

1. Chi

Chi

Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Hola Inscienso
    Es decir, que si es fiesta, en Correos no trabajan (transporte, distribución) y mis dos sobres no van a llegar a tiempo….

2. incienso

incienso

Tranquila... entre martes y miercoles, seguro que llegan todos:happy:
    Hasta el dia 18 no enviaré los sobres. :beso:

3. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

huyyy que lindo se puso esto !!!!

somos un montoncito interesante!!!y aun falta gente!!

ojala que todos lleguen en fecha!:beso: :beso:

4. lagun

lagun

Hola incienso, por porblemas en el trabajo no he tenido tiempo de preparar las semillas. Creo recordar k el ultimo dia es mañana miercoles, verdad? si es asi, ya no me da tiempo a mandarlas. Es una pena porke tenia casi todo preparado y aunke lo mande esta tarde no llegaria hasta el jueves o viernes.

5. Chi

Chi

Quizas te dé tiempo; Incienso dijo que hasta el 18 no lo mandaba todo.
    Yo, aunque lo mandé ya hace una semana creo que tampoco le han llegado, asi que estoy igual que tu!
    Envialo, las cartas en España tardan 2 dias como maximo, no?

6. nosotras

nosotras

por mi parte si hay que esperar unos dias mas para que lleguen, se espera. incienso como va el reparto???

7. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Yo tampoco tengo problemas en esperar unos días más hasta completar los que han mandado...
    Besitos a todos!!!!

8. Jiraya

Jiraya Padre de Familia

tambien mi voto a que no hay problemas para esperar, en parte a que correos no trabaja en pascua, almenos en mi pais :smile: .

9. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

A mi tampoco me ha dado tiempo de terminar de preparar el envio porque tenía muy pocas semillas :icon_redface: y quería comprar un par de sobrecitos comerciales.
    Si aun estoy a tiempo lo envio mañana pero supongo que llegará para el viernes o así :(
    Si no no importa ; )

10. incienso

incienso

Hola chic@s:sirena: :sirena: Los que tengais preparados los sobres, echadlos para mi casa:11risotada: El sabado, pongo en correos todos los que han llegado. Los que lleguen despues, tambien intercambiaré con ell@s:5-okey:
    Hoy han llegado los de reinatoda, chi, y el sobre bien gordote de cincinnata con el de Jiraya. Madre mia....... cuantas semillas¡¡¡¡¡
    Gracias chi, todas las semillas que me regalas, me gustan y no las tenia:beso:
    Este año, me falta huerto y jardin. Quiero un cortijo¡¡¡¡ pero ya¡¡¡:besogrande:

11. incienso

incienso

Si tienes pocas, tambien puedes participar que cincinnata me ha enviado para tod@s:11risotada:

12. Chi

Chi

Hola Incienso, has recibido uno o dos sobres? sabes que te mandé dos uno con muchas semillas y otro con menos.

13. Re: intercambio de semillas y esquejes para EL HUERTO!!

Jo, qué envidia!! Yo este año como soy seminueva en Infojardín y nueva absoluta en huerto, no he participado... sólo sé coger semillas de tomates o cosas con pepitas, pero de lo demás... no sé ni cómo plantar una cebolla si no tiene semillas! y las zanahorias qué!! También hay muchas variedades de todo :icon_rolleyes: ... se me escapan muchas cosas :icon_redface: Pero aprenderé, sino este año que es el primero, el año que viene o el otro... o el siguiente... pero no me daré por vencida!!
    Ahora estoy leyendo para sacar semillas de flores que me gustan mucho pero no compro porque son caras y estamos en crisis, así que voy tomando nota para cuando se sequen las de los vecinos :sirena:

Espero que os salga genial este intercambio, seguro que sí porque sois muchísimos y tendreis mucha variedad!

Un saludo.

14. incienso

incienso

He recibido dos sobre, tranquila. Te agradecia el que mandas para mí, gracias amiga.:beso:

15. Chi

Chi

Incienso, lo que decia es que mandé de dos veces las semillas; la primera vez era un sobre grande con dos sobres dentro y un sobre para la respuesta; luego, unos dias mas tarde, mandé otro sobre con mas semillas y de nuevo habia dentro otros dos sobres; es decir, que he hecho dos envios diferentes.

QUE LIO! no consigo explicarme bien....ya estoy cansada...creo que me iré a dormir....