Intercambio de semillas

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por jucalo, 28/9/10.

1. jucalo

jucalo

Hola a todos:
    El próximo día 2 de octubre y como una actividad de la Feria de Agricultura Ecólógica que se celebrara en Vitoria-Gasteiz se realizará un intercambio de semillas entre todos los hortelanos que deseen. Dicha actividad se realizará en colaboración con la Red de semillas de Euskadi.
    Saludos

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Lo subo para los q les pille cerquita!!

3. jucalo, puedes poner algo mas de info?
    es q me pilla al lado, aunq casi seguro me tenga q marchar a logroño
    puedes decirnos si se ha hecho mas años, q suele llevar la gente, como funciona...? no se, los datos q se te ocurran bienvenidos seran
    Muchas gracias por el aviso a ti y a rafelin por subirlo ;)

4. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

va Kolkol, q yo creo q te vas a animar. Si vas ya nos cuentas qué hay de novedoso!
    Un abrazo!

5. jaja es q este año ando como loco en busca de una huerta propia en condiciones y dejar por fin de usar todos los rincones de mi curro xD
    pero resulta q los viernes salgo a logroño disparao y marchar el sabado a vitoria me rompe los esquemas, por eso quiero ver hasta donde me tienta jaja
    un saludo colegui ;)

6. hola, por lo que se, la feria se viene celebrando desde hace algunos años el primer sabado de octubre. En principio parece interesante, o sea que me acercare aunque todavia las semillas las tengo sin secar

http://consumoresponsable.info/2010/09/23/bionekaraba-agricultura-ecologica-en-vitoria-gasteiz/

http://www.redsemillas.info/?page_id=2

7. jucalo

jucalo

Hola amigos:
    la Feria se viene realizando desde hace años como comenta Mgalen y además de encontrar todo tipo de productos ecológicos producidos en todo Euskal Herria y provincias limítrofes,se puede participar en los talleres infantiles de Huertos Urbanos y en el intercambio de semillas (que este año es la primera vez que se realiza), dicho intercambio cuenta con la colaboración de la red de semillas de Euskadi que cuentan con muchisimas variedades autóctonas de hortícolas. También tendremos una exposición de aperos de tracción animal antiguas y modernas!!
    Así que yo os animo a los que esteis cerca a traer vuestras semillas para intercambiar.
    Saludos
    Juan Carlos

8. Muchas graciasd por la info, la verdad q me va a jorobar mucho no poder ir
    Me piro a bilbao al final
    El año que viene espero ver de nuevo el aviso y no faltar!!
    Un saludo y que salga de ptm!

9. albertopo

albertopo

Bueno, aunque fue hace algun tiempo y com parece que jucalo sigue recogiendo tomates os cuento. el añopasado se hizo un intercambio de semillas pero fue en otra fecha y este año se ha aprovechado y se ha hecho en la misma fecha de la feria , es siempre el primer sabado de octubre. Hubo bastante gente que llevo semillas: tomates de varias variedades, habas, trigo sarraceno, alubias, vainas y alguna cosa mas que ahora no recuerdo,
    Ademas la red de semillas estuvo con un stand donde se podian conseguir semillas de variedades tradicionales y libros, asi como un catalogo de como obtener semillas de las horticolas mas comunes en el huerto.
    Hubo mucha gente en la feria este año, hizo muy buenn tiempo y eso se noto mucho, y habia gente de fuera de Vitoria vistandola.
    asi que apuntar en vuestras agendas para el año que viene el primer sabado de octubre.