Intercambio estaquillas para injertar

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por Manuel___, 6/1/18.

1. Manuel___

Manuel___

Hola, estoy buscando una estaquillas para injertar de pluots, yo puedo ofrecer:
    Olivo:
    Aloreña,Manzanillo, Gordal sevillano, Manzanillo basto, Verdial, hojiblanco y curumbal

Higuera: negral, cuello dama blanco, burjassot y gota de oro

Vid: beba, moscatel, malvasía y Rey

Ciruelo: Agen d`ente, claudia de oullins, coracha, crimsom glo
    Melocoton: alisio 20, sugar time, ice peach, diamante
    Platerino: 110, 126
    Nectarino: mom y delight
    Paraguayo: deliciosus, gold y silver
    Peral: Rocha, blanquilla, ercolina, decana comicio
    Manzano : rubinnete
    Albaricoque:delice cot y maya cot
    Cerezo: royal tioga, celestte y skeena

Pluots: biccoloco y flavor candy

Un saludo

2. Carlosencina

Carlosencina

Hola Malagueño, veo que tienes cosas interesantes, Tioga y Maya es tentador... pero creo que mejor me contengo, tengo solo dos híbridos interesantes pero están algo pequeños, esta mañana mando lo poco que le saque y sacaré dos mini puas más para hacérme una copia... para el próximo año lo hablamos por privado y te los paso...

Mi motivación más que nada era hacerte una pregunta a ti que está próximo a plantaciones de Nísperos ¿controlas donde se puede conseguir Rohaooll? En Malaga y Granada como en otras zonas productoras se centran en extratemprano y lo que madure dos semanas más tarde mi lo miran.

También busco alguna más, pero bueno si controlas alguien que lo tenga o un viveristas....

Muchas Gracias
    JC

3. Manuel___

Manuel___

Hola, ya te mandaré algún maya que me van a sobrar.
    En cuanto al níspero no se donde conseguirlo, esa variedad no la hay por aquí.

4. Carlosencina

Carlosencina

Gracias, no te preocupes me llega un Mirlo Blanco y Colorado que no serán mucho después, también tengo Ninfa, Pricia... que Pricia es precioso su piel se la ve ideal... luego lo muerdes y el sabor es bastante pobre, a ver si el Madison que sí que es sabroso se anima con el Colorado y tengo calidad temprana.

Esto es ser Constante al final veremos aparecer Rohaooll.

Un saludo
    JC

5. Vincenzo

Vincenzo Guest

Buenas tardes " Malagueño" Estoy muy interesado en conseguir estaquillas de cerezo Royal Tioga y Celeste. Por favor , cómo puedo contactar contigo por tlfn ??

6. Manuel___

Manuel___

Ya no me quedan puas Vicente, recuérdamelo la próxima temporada

7. Vincenzo

Vincenzo Guest

O.K. Muchas gracias.

8. Vincenzo

Vincenzo Guest

Perdona!! A partír de que mes me aconsejas que me ponga en contacto contigo ???.