Intercambio internacional de semillas 2009

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cincinnata, 11/1/09.

  1. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Yo también voy a ir preparando los paquetitos....
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Que poco falta!!!
     
  2. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Si yo no he elegido amadrinado o apadrinado, es que con las personas con la que ya he hecho intercambios del otro lado del charco va a seguir esa amistad que gracias a ti y Reinatoda ha sido posible. Mi ofrecimiento es altruista para quien lo necesite, sin distinción de país, sexo, religión, preferencias, etc. Lo de recibir 5 sobres es lo de menos para mí. Lo que si me hace feliz es brindar la oportunidad de que alguien más participe en esto.

    Sea quien sea mi ahijado bienvenido sea!! Lo estoy esperando con impaciencia.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. macadi

    macadi

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Templado. Mogro, Cantabria.
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Ya tengo casi listos mis sobressss, que ilusión!!!!!
    Además en este intercambio somos muchos hortelanos ;)
     
  4. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009



    Ya estan las listas de participantes, padrinos, madrinas etc. actualizadas.


    Las encontrareis siguiendo el enlace en mi firma en la parte baja de mis mensajes. Nos sobran madrinas:52aleluya: :52aleluya: asi que si alguien de ultramar no se ha atrevido a apuntarse por pensar que no habria padrino pues que lo vuelve a pensar!:5-okey: :5-okey: Estas listas NO son definitivas hasta el dia 27 de Febrero. Ire actualizandolas con normalidad.

    Me seria de gran ayuda si cada padrino/apadrinado se pusiesen en contacto para ver sus intereses mutuos (y a la vez me podeis informar si siguen queriendo participar ya que hay varios que no han dado señales de vida desde la fecha de apuntarse!:meparto: )

    Animos a todos!:5-okey: :5-okey:
     
  5. ANGELFISH

    ANGELFISH Mi huerto de juguete

    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Hola,

    Cuando me apunté, me ofrecí para apadrinar a alguien que lo necesitase, pero veo que sobran padrinos.

    Por si acaso mi ofrecimiento sigue en pie.

    Veo que hay mucho aficionado a los huertos en este intercambio, contadme como uno más.

    Saludos desde Granada
     
  6. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Angelfish, rectificadas las listas. Lamento que me escapara que te ofrecias.:beso:
     
  7. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    A todo el mundo,


    No os olvidais del 'Bote'

    Quien tiene semillas que se sabe que no va a dar oportunidad de sembrar o quien tiene muchisimas de una variedad, que las manden para el bote. De ahi chupamos todos!:meparto: :meparto:
     
  8. nosotras

    nosotras

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Meseta Castellana.
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    es verdad el bote nos da mucha vidilla a los iniciados que mandamos poquitos sobres, asi que a botar!!
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    me quierooo apuntarr alguiien me explica alguien estoy a tiempo como lo tendria que hacer gracias de antemano saludoos!
     
  10. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    HOLA YO QUISIERA PARTICIPAR PERO PRIMERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA DINAMICA Y COMO ES ESO DE LOS PADRINOS Y TODO EL DEMAS ROLLO


    SALUDOS
     
  11. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Alex, aqui puedes encontrar las bases, estan en el mensaje 27 del post pero de todas maneras ahi esta el link, para nosotros que somos de mexico necesitamos pad./mad. para costear el envio de regreso con las semillas que recibiras del intercambio, pero no te preocupes que todavia hay personas dispuestas a apadrinar...
     
  12. linagarcia

    linagarcia lina

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    A Mezquita , Ourense
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Buenas tardes,que tal estais tod@s?otro intercambio....bueno me apuntaré asi os doy la lata un poco y me aguantais...;) :beso:
    [​IMG]

    este regalito es para todas....:beso:
     
  13. Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    Qué pena, mandé casi todas mis semillas de huerta en el anterior intercambio, y casi no me queda casi nada para mandar ahora.... Con la cantidad de huerteros que hay esta vez!!!
    Intentaré rebuscar algo...
     
  14. daniorito

    daniorito Orito Independiente

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mediterraneo,Orito(Alicante)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    soy de Orito y te paso tagetes por algunas semillas de flora mediterranea(ya sea arbórea o rastrera),por q he montado un invernadero ecológico y voy a ver q sale:52aleluya: :52aleluya: :sirena: :icon_rolleyes: :5-okey:
     
  15. daniorito

    daniorito Orito Independiente

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mediterraneo,Orito(Alicante)
    Re: 4º Intercambio Internacional de Semillas - 2009

    yo Orito(alicante9 y con mi invernadero por bandera tambien me apunto