Intercambio internacional de semillas y bulbos para primavera 2011

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por ANGELTENEBROSO, 12/2/11.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS Y BULBOS PARA LA PRIMAVERA 2011

yo sime apunto para cuando tengas Nahara y ojala tenga algo de loque te interese de aqui para intercambiar.... saluditos ya ando sembrando algunas de las que me enviaste, todo muy interesante :ojoscorazon: :ojoscorazon: muchas gracias....:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola buen dia para tod@s, que emocion que ya hayan empezado a sembrar sus semillitas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aletz :beso: yo compre unas macetas de madera como cajas para ahorrar espacio y sembrar de 2 o 3 especies diferentes segun posibilidades y necesidades de cada una....deja organizo una lista y te la comparto para que veamos que te gustaria, a mi me interesa lo que deje en tu lista :5-okey:
    Oly:beso: fue lo primero que pense, en ese chile amarillo...es del "güerito"?
    Aletz guardame semis de cuernos cabrios no se los mandes todos a Olyyyyyyyyyyyy :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Cain:beso: bonito dia:5-okey: de que es ese bulbo precoz? viste los que me mando mi ahijado Lupo? pobrecitos asi llegaron de su viaje, al dia de hoy ya les salen los piquitos de la tierra:happy:
    Hola Isabel:beso: que tal? siiii, les comente que no estaba segura, me traicionó la memoria, luego me fijo bien, pues como lei arbusto y repito, el amarillo me encanta, me emocionaron mucho, ojalá me prendan las semillas:5-okey:
    Nahara:beso: buen dia mujer....por mi parte si quedo entendido desde el principio, solo que me dio pena que tuvieras que comprar para intercambiar y "cumplirnos caprichitos" :11risotada: :11risotada: pero tambien se me hizo buena onda de tu parte, que, si tienes la manera de conseguirlos, nos hagas el favor a los de este lado y a los demas:5-okey:

les dejo saludos y me pongo a trabajar, que para eso es para lo que me pagan y me tienen internet :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

CHILLETAS, MIL DISCULPAS, NO NOTE QUE ERAN TUS SOBRES :icon_redface:
    ESPERO QUE NO HAYAN SIDO MUCHOS LOS REENVIADOS. O ALOMEJOR LO QUE PASA ES QUE ME CONFUNDI EN LO QUE TE IBA A MANDAR A TI Y A JESUS SILVA, POR QUE A EL LE MANDE DE ARBOL!!
    EN FIN.
    QUE PENA.
    ESPERO QUE ALMENOS ALGUNAS TE HAYAN AGRADADO CHILLETAS!! :meparto:

A TODOS: LES PASO LA LISTA DE LO QUE TOME DEL INTERCAMBIO. AH POR QUE SABRAN QUE TAMBIEN PARTICIPE EH!

-DELONIX REGIA (FLAMBOYAN) DE MARCOMM
    -CAIMITO (FRUTAL) DE MARCOMM
    -AZAFRAN DE NAHARA (QUE POR CIERTO YA PASARON A OTRA VIDA :desconsolado:)
    -MIOSTIS AZUL DE GABY
    -ARISTOLOCHIA VERAGUENSIS DE JIRALDO ROVI

Y ADEMAS ME LLEGARON VARIAS DE MI AHIJADA ISABEL MALAGA, ENTRE ESAS DE AVE DEL PARAISO Y ME PARECEN BIEN BONITAS LAS SEMILLITAS POR QUE TIENEN UNA COSILLA ROJITA BIEN CHISTOSA JAJA. HASTA ME DA LASTIMA PLANTARLAS :icon_redface: :meparto:
    LAS QUE SI PLANTE FUERON LAS DE ARISTOLOCHIA QUE TAMBIEN ME MANDO, PERO SIGUEN SIN GERMINAR DE MOMENTO.
    QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR HABER PARTICIPADO EN ESTO.. Y PRONTO PONDRE LA CONVOCATORIA PARA EL SIGUIENTE. LES PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO SI ME EQUIVOQUE EN ALGO. TENGANME PACIENCIA, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ORGANIZO ESTO, PERO PARA LA OTRA LES PROMETO QUE SALDRA MUCHO MEJOR. :5-okey:
    NO OLVIDEN SUS FOTITOS, SUS LISTAS...Y SI ES POSIBLE, INFORMES DE SUS GERMINACIONES :52aleluya:

NOTA: CHILLETAS, YA NO CHILLE!! Y YA NO HAGAN ENOJAR A NAHARA TAMPOCO. JEJEJ :smile:

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Como que el azafran paso a otra vida reina??que le ha pasado??:sorprendido: :sorprendido:

5. ANGELTENEBROSO

NO SE...LES SALIO MOHOOOOO :desconsolado:
    SE PUSIERON AGUADOS. :icon_redface:
    ES NORMAL ?:sorprendido:
    SUPONGO QUE NO :icon_rolleyes:

6. Nahara

Pero los plantastes??estaban bien cuando te los mande y se han tirado un año cerrados porque asi perservo de que no le salgan hongos

7. ANGELTENEBROSO

SIII LOS PLANTE!! EN MEZCLA DE TIERRA NEGRA CON TIERRA DE HOJA, UN POCO DE ARENA Y PERLITA.
    ESTUVO MAL? :sorprendido:

PORCIERTO MUJER, MUCHAS GRACIAS POR LOS INCIENSOS. HUELEN MUY BONITO :smile:

8. Nahara

Te los cargastes xoxoloco:meparto: :meparto: :meparto: no se plantan hasta septiembre:meparto: :meparto: :meparto: lamento no haber informado del plante.

9. ----........

----........

jajajajaja ntp isa si me gustaron algunas cosas hasta me toco de tacca que ni pedi y si le tenia ganas algunas cosas que mandaste aca bien aca con fruto completo y todo.
    La verdad de todo lo que llego que al parecer fue de todos un poco aplaudo a gabriela por su maravillosa forma de empacarlo todo con foto ademas las flores que mando me han agradado mucho y ya estan en lista de espera para ser sembradas el sabadito. Que letraaaaaaaas me han tocado ver de verdad muy dificiles de entender algunas... pero a fin de cuantas google lo sabe todo y corrige hasta lo que no entiendes.

Ana todas las semillas que estan en tu lista son tuyas amiga las pongo camino a tijuana en mi proxima visita a correos por cierto amiga de donde sacaste esas semillas de palma real? son muy viejas?

10. mafalda1998

mafalda1998

11. Ana Laura Martin

A chilletas, pues si no te hacen falta, añade esas taccas a mi sobrecito:smile: ....las palmas no son tan viejas, no te llegaron bien? dime y te consigo otro puño;)
    Isabel no dejes de avisarme si organizas otro inter y apuntame desde hoy :beso: :5-okey:

....tambien yo quede impresionada de la manera en que ya saben como empaquetar sus semills, se les nota la experiencia....:smile:

12. ----........

----........

Están bien ana solo que leí que perdían viabilidad rápido por eso quería saber de cualquier manera las intentare y te cuento resultados amiga un beso

13. mastermex

mastermex

Estimado Nahara:

Pues sera un GUSTO intercambiar algo contigo, si gustas, veme diciendo QUE buscas, que tipo de planta/flor te gusta para irme preparando para el intercambio, y cuando esten listos los Bulbos del Crocus sativus, estar preparado o ya haberte enviado algo........... quedo a tus ordenes y muchas gracias por tu contestacion!!! saludos desde Mexico......

14. Ana Laura Martin

Buenos dias gente!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: solo paso a saludar que es viernesito y tengo trabajo (que novedad:icon_rolleyes: )
    Aletz:beso: si crees que se perderan mejor aprovecha tu las semillas:5-okey: ya habra mas tiempo....
    Isabel, pues si son tuyas esas semillas de flores como pompón amarillo, perooooooo ya me fije que tambien traen el nombre cientifico:smile: ....solo que....:icon_rolleyes: lo volvi a olvidar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: de cualquier manera, las busco este fin de semana en la web para conocer sus cuidados, gracias:5-okey:
    ....pues ahora si me fuí, si tengo una chancita paso a leer mas novedads, cuidense y que tengan un excelente fin de semana:happy:

15. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

HOLA CHICOS COMO ESTAN