Intercambio por semillas de huerta

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por huertaaldea Galicia, 20/11/09.

1. :5-okey: pues ya recibi dos sobres uno de luismi de eneldo y otro de entropia
    hoy les envio de nabiza y de lechuga

son mis primeros intercambios y estoy mu happi , las coloque en unas latitas y dentro de una caja grande de madera

Ahora que le pille el ''truquito'' a esto de los intercambios intentaré recopilar muchos tipos de semillas de huerta y aromaticas que realmente me interesa llevar a la práctica todo lo que aprendí en libros y en este gran foro , en la primavera de 2010

dispongo de semillas de lechuga que son buenisimas y de nabizas que es una verdura de aqui por Galicia muy cultivada y tb compartiria las semillas que me sobren de lo que me envien

tb tengo hijitos de opuntia monstruosa

saludos estoy encantao con este foro:52aleluya:

2. entropia

entropia

Hoy me llegaron tus semillas. :eyey: Estoy deseando sembrarlas. Muchas gracias.

3. pos son de los abuelos de mi novia , de un lugar idilico una huerta super-ecologica veras que saldran unas lechugas grandisimas y bonitas (dice mi novia que ocupan el estante entero de la nevera) las nabizas idem ...

un saludote a entropia que fue la 1º persona que me mando algo ...:razz:

4. Hola, te puedo ofrecer rabanitos, canónigos, zanahorias, hinojo, puerros y albahaca.
    ;)

5. takones

takones

yo busco semillas de nabiza.
    seguro que tengo algo interesante para intercambiar.