pues ya recibi dos sobres uno de luismi de eneldo y otro de entropia hoy les envio de nabiza y de lechuga son mis primeros intercambios y estoy mu happi , las coloque en unas latitas y dentro de una caja grande de madera Ahora que le pille el ''truquito'' a esto de los intercambios intentaré recopilar muchos tipos de semillas de huerta y aromaticas que realmente me interesa llevar a la práctica todo lo que aprendí en libros y en este gran foro , en la primavera de 2010 dispongo de semillas de lechuga que son buenisimas y de nabizas que es una verdura de aqui por Galicia muy cultivada y tb compartiria las semillas que me sobren de lo que me envien tb tengo hijitos de opuntia monstruosa saludos estoy encantao con este foro
pos son de los abuelos de mi novia , de un lugar idilico una huerta super-ecologica veras que saldran unas lechugas grandisimas y bonitas (dice mi novia que ocupan el estante entero de la nevera) las nabizas idem ... un saludote a entropia que fue la 1º persona que me mando algo ...