Intercambio semillas de árboles autóctonos de Argentina

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por FERNANDOARG, 20/3/04.

1. FERNANDOARG

FERNANDOARG

Hola

Estoy interesado en intercambiar semillas autoctonas de arboles de Argentina, si alquien tiene o esta interesado, a su disposicion

Fernando

2. Khalil

Khalil

Fernando
    Estoy muy interesado en el intercambio. En realidad me interesan semillas, plantines y hasta arboles ya crecidos (que puedo comprar si es necesario) de arboles o arbustos nativos de Argentina. Lamentablemente solo puedo ofrecerte semillas de arboles, arbustos o plantas exoticas...

3. Enriquedo

Enriquedo

Hola, tengo semillas varias de coniferas (Picea, Juniperus, pinus, cupressus, Araucaria y otras), también de ceibo, ricino y otras dado que soy aficionado al bonsai. Pero ahora tengo interés de cultivar Orquideas para incursionar, por lo que deseo intercambiar semillas o adquirir las mismas de distintas variedades. Gracias.

4. Raxao

Raxao

Busco semillas de araucarias.

5. miltonia

miltonia

intercambio

Hola Khalil que plantas exoticas tienes semillas?

Yo puedo conseguirte semillas de arboles y arbustos de argentina

Patricia

6. Enriquedo

Enriquedo

Raxao, Tengo semillas de araucaria araucana, decime que me podés ofrecer. y sino te envio igual,

7. titocadorna

titocadorna

semillas de ricino

Hola: estoy interesado en conseguir semilla de ricino de diferente origen. De donde es originaria la semilla que tu tienes y que es lo que te interesa para intercambiar?
    saludos

8. Steban

Steban Love, exciting and new...

Hola Enriquedo, pena no tener semillas de Orquídeas, pero me gustaria conseguir una par de semillas o tres de araucaria, podría ser?

Gracias

9. mario vega

mario vega

HOLA AMIGOS,
    ESTOY INTERESADO EN SEMILLAS DE TABEBUIA AMARILLA QUE CREO QUE ABUNDAN MUCHO POR ESOS LARES.¿ALGUIEN PODRIA MANDARME ALGUNAS?
    YO PUEDO MANDAR ALGUNAS DE POR AQUI ( RETAMA BLANCA, AMARILLA), CEANOTHUS AZUL , ALBIZZIA JULIBRISI. GRACIAS DE ANTEMANO.SI ALGUIEN QUIERE QUE ME MANDE UN MP.

10. Re: semillas de Argentina

Hola Fernado: Tengo para intercambiar plantines de tala, acacia, alcanforero, roble y casuarinas.
    Te mando un gran saludo, desde San Miguel del Monte!
    Adry.

:lol: