Hola,soy de argentina y estoy ofreciendo intercambiar semillas de: Taxodium mucronatum y distichum Jacarandá Nogal pecan Acacia baileyana rubra Timbo phoenix canariensis y pindo. Estoy interesado en semillas de: baobab secuia phoenix dactylifera flamboyan, entre otros arboles y palmeras. Gracias.
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" tengo de flamboyan (delonix regia) me interesan las de phoenix canariensis, buena palmera para entradas q dices?
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" no se si te interesan los intercombios con europa pero si quieres puedes mirar mi lista
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Hola Darien, te paso mi email para que nos comuniquemos Elias_juan_chalier@hotmail.com. Troyano también mándame un email. Muchas gracias
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Eli_chalier, échale un vistazo a mi lista por si te interesa algo, a mí me gustan algunas de las tuyas. Saludos.
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Hola Tisordo te paso mi email para que nos comuniquemos: elias_juan_chalier@hotmail.com saludos.
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" tu orden esta quedando lista en estos mismos momentos!!! espero q te llegue pronto!! suerte!
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Gracias!!gracias!!! Darien, las espero con ansias. esta semana te las envió, es que estamos en feriado. saludos.
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" hey no hay problema!! aca tambien estamos en feriados y todo esto de la navidad hace q el correo sea ms lento q lo comun!! pero estaran ahi para voz saludos!!!
Intercambio semillas de palmeras y arboles Hola,soy de argentina,me gustaría intercambiar semillas,puedo ofrecer semillas de: Phoenix canariensis Phoenix dactylifera syagrus romanzoffiana(palmera pindo) Nogal pecan jacaranda mimosifolia Taxodium mucronatum taxodium distichum Timbo(Enterolobium contortisiliquum) Acacia baileyana rubra Livistona chinensis Estoy interesado en semillas de: secuoya jabaea chilensis(palma chilena) adansonia(baobab) araucaria araucana etc,ente otros arboles y palmeras saludos.
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Hola, tengo un excedente de semillas de ctalpa americana y de ciprés limón. Si te interesan dímelo por mp
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" buenas eli chalier, tengo semillas de catalpa, cercis, ginkgo ami me interesan de tus semillas livinstona chinensis, acacia baileyana rubra si te gusta alguna semilla y quieres hacer intercambio avisame. un saludo
Re: "intercambio semillas de palmeras y arboles" Eli recibi las semillas hoy!! voy a estratificarlas de imediato!! muchas gracias!!