Hola a todos, les puedo intercambiar semillas de maíz a cambio de semillas de huerta, tengo semillas de: Maíz: Azul/Morado (AGOTADA) Negro (AGOTADA) Rojo (AGOTADA) Blanco Blanco pozolero (AGOTADA) Palomero Amarillo (AGOTADA) Saludos
Re: Intercambio semillas raras de maíz Agregue un tipo de maíz mas que tengo disponible, espero que les interese
Re: Intercambio semillas raras de maíz Buen dia Adrian soy de Tamaulipas y me interesaria realizar un intercambio contigo me llama la atencion tus semillas de maiz me gusta sembrar maiz en mi huerta actualemente tengo sembrado Maiz dulce del tipo Sweet yellow. yo te pueo ofrecer lo siguiente: -Espinaca -Apio -Chile Morron -Chile Jalapeño especial para hacerlo chipotle si lo dejas madurar. -Chile Habanero del tipo Manzano (anaranjado, si lo dejas madurar se pone rojo y tierno es verde) -Brocoli Temprano. -Acelga -Sandia Dulce -Pepino criollo saludos estamos en contacto.
Re: Intercambio semillas raras de maíz Hola a todos, disculpen las personas con las que quede de mandar semillas por el retraso pero estuve llendo al hospital por una lesión y no tuve tiempo de ir a correos, esta semana mando los sobres a: Eldurmientedebedespertar Sagatho Karl_Ibz Penta.pue Saludos
Re: Intercambio semillas raras de maíz hola oye yo quiero conseguir de esas variedades de maiz soy de jalisco esque como supe que meteran maiz transgenico yo quisiera conservar maiz 100% mexicano como esos que dices me interesan de todos esos y uno amarillo dulce que venden en latitas no tengo muchas porque apenas estoy empezando a juntar semillas pero deverdad me interesan mucho las semillas de maiz de esos tipos que tienes yo tengo: tomate amarillo albahaca morada tomate cherry pera amarillo
Re: Intercambio semillas raras de maíz Hola soy Ángel Otero López de Olvera (Cádiz) España, con domicilio en calle Aleixandre, 15 con código postal: 11.690. Me gustaría intercambiar semillas, me interesan el maiz negro,rojo y blanco pozolero, yo tengo numerosas variedades horticolas. Espero respuesta. Correo: rentas@olvera.es
Re: Intercambio semillas raras de maíz Buenos días: Hace un rato te he vuelto a enviar las semillas. En esta ocasión como carta certificada y el número es RR613271666ES EL localizador del envio de correos de España es http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp hay le puedes hacer el seguimiento. Me resulta raro que a tí ni a mi nos llegaran las cartas ordinarias. Yo si no te llega en esta ocasión no lo intento más pues las semillas que me vas a mandar me van a salir a precio de oro. Te pongo en primera posición lo que te envie como carta y en segunda posición lo que te he enviado hoy como carta certificada BERZA……106…..140 LAUREL……20……22 TOMATE ROSA……30……40 TOMATE DE COLGAR PARA TODO EL AÑO MALLORQUIN……100…130 Ahora te toca a tí enviarme las tres clases de chiles y el sorjo. Espero que en esta ocasíon nos llegue´ Un saludo JUANAN romero