Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Hola Yo tengo y te puedo intercambiar por amapola y alcaparra.
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Hola jarablanca Porque en vez de pedir tanto no te dignas en enviar lo que tienes pendiente?
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), eso estoy hasiendo y de hahora en adelante yo embio primero grasias
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Hola Simbajlm, te saluda desde peru me interesa el alcanfor yo te ofresco semillas de moringa, neem o lo que estes buscando, te puedo conseguir . ademas tu podras onseguir otras especies que me interese, saludos. mi correo: agroarariwa25@hotmail.com Fernando
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Debes tener un problema serio con correos, lo que dices que me enviaste hace 2 semanas aun no llega, y lo nuevo que me ofreciste tampoco!
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Hola Jarablanca Ya me enviaste semillas de nasturcio y tagete? Te enviaré de vuelta algunas semillas de alcanfor. Saludos
Re: árbol de alcanfor (Cinnamomum camphora), Hola Obis , podras enviarme algunas de semillas de Alcanfor, soy de Peru y te puedeo enviar semillas de algo que deseas del Peru. Saludos Fernando