Intercambios: Busco semillas de árboles forrajeros

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por josss, 22/2/08.

1. josss

josss majorero

hola amigos /as busco semillas de arboles o arbustos forrajeros que sean útiles en zonas áridas, concretamente para cabras, si es posible con eficacia probada, estoy buscando soluciones a las tremendas subidas de precios de los piensos y consentrados. a cambio puedo ofrecer semillas de las islas canarias tanto de flores como arboles y arbustos y por supuesto cactus. gracias:happy: :happy: ;)

2. aseverac

aseverac HOLA A TODOS!!

Re: busco semillas de arboles forrajeros

Hola, tengo disponibles ya mismo semillas para intercambio de la leguminosa leucaena leucocephala, es esa tu solucion, tenemos 20 hectáreas sembradas con excelentes resultados y dispongo de semillas cosechadas este último mes. andreseverac@yahoo.com.ar. saludos

3. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

saludos yo vivo en una zona semidesertica el noreste mexicano de mi estado
    de nacimiento Nuevo Leon el platillo principal y representetivo es el Cabrito
    te puedo enviar semillas de Huizache es el favorito de las cabras es una arbol leguminosa nativo de esta region muy prolifico pero tendrias que esperarte un poco a que de las vainas pues apenas el mes entrante llega la primavera x estos
    lares aunque los huizaches ya estan en flor todavia falta que envainen tambien puedo enviarte de Mezquite que ademas las vainas de mezquite son comestibles para el ser humano y como forraje para animales el sabor de las vainas del mezquite es dulce he incluso hay personas que hacen un atole de estas vainas que es de un valor nutritivo muy grande pero igual hasta primavera tambien te puedo mandar semillas de Chaparro amargo pues sus
    hojas son muy apreciadas x el ganado caprino ademas la corteza de este arbol/matorral se usa para matar parasitos intestinales en las personas tomandose como te pero igual hasta primavera mandame un mp dandome tus datos y habiendo semillas te hago un envio

4. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN poder Germinativo total

tambien tengo leucaena leucocephala es nativa del estado Mexicano de Oaxaca
    muy prolifica tambien

5. josss

josss majorero

para aseverac saludos seria fantastico que pudieras enviarme semillas de leucaena dime como puedo compensarte. yo tengo semillas de acacia salicina tiene una gran resistencia a la sequia y es una importante fuente de forraje. tambien tengo de cactus, palmera canaria, arboles y arbustos canarios, flambollant etc. mi direccion es jose gonzalez araya la rosa de los james 42 tuineje, fuerteventura, povincia de las palmas,españa. espero tu respuesta saludos