Busco semillas de stenocereus, griseus,hystrix,marginatus,pruinosus, thurberi, weberi y alguna otra variedad de cactus mexicanos. Tengo notocactus leninhussi, mammilaria hageana y echinopsis sp.
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Hola que tal podrias poner fotos de las que quieres y de las que tienes yo tengo algunos pero realmente no me se el nombre yo mientras busco las fotos de las que yo tengo okz un saludo
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Busco: Stenocereus Griseus Stenocereus hystrix Stenocereus marginatus Stenocereus pruinosus Stenocereus thurberi Stenocereus weberi Ferocactus glaucens Ferocactus pottsii Ferocactus hamatacanthus Ferocactus herrerae Ferocactus flavovirens Ferocactus gatesii Ferocactus acanthodes Ferocactus robustus Tengo: Notocactus leninghausii Echinopsis spp Mammilaria hageana
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Hola que tal mira son una de las que tengo todavia tengo mas pero esta cosa esta demaciado lenta de que parte del df eres por que realmente semillas no tengo tengo los tengo en macetita para intercambio o esquejitos de que otro tipo de plantas bulbosas suculentas o de otras tienes mientras voy subiendo poko ha poko las que tengo
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Es que te comento que las semillas es por que quiero intercambiar con un chavo de Chile por semillas de allá, pero en si eso es lo que tengo, por que no llevo ni un año en esto y aun no tengo plantas con hijuelos, pero ayer sembré de los que menciono que tengo y Conophytum pillansii, esto para probar que tal me va, por que con los lithops me fue del asco, pero igual ya comenzaran a venderme semillas en una tienda de cactus y espero pronto poder lograr los semilleros. Yo soy de Iztapalapa. ¿Que especies de cactus son?
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Hola que tal pues la verdad no me se sus nombres pero estan muy bonitos jaja hooo y por que no vas ha madre selva hay hay de cactus y de todo tipo de plantas
Re: Busco semillas de cactus mexicanos Yo creo que ire en la semana, pero lo de los cactus que quiero no creo, por que apenas comienzan a llegar los cactus chilenos aca, de hecho tengo tres pequeñines que compre el sabado y mañana ire a ver que se me pega al de cuemanco XD