Intercambios: Busco semillas y esquejes de bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por bilok, 2/5/08.

  1. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Hola soy nuevo en esto de los bonsais y queria empezar pues con unas semillas o algun esqueje de bonsai.
    Si alguien me podria facilitar algo yo se lo agradeceria y quizas le podria mandar alguna semilla de alguna planta.
    Muchas gracias y adios!!:5-okey:

    -----------------------------naturaleza-----------------------------------
     
  2. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    Re: semillas/esquejes bonsais

    querido amigo la verdad en lo poco que yo se la verdad creo que estas un poco confundido, es que los bonsais se hace no nacen al menos eso tengo por entendido y creo que lei de unas plantas que nacen pero serian dificilicimas de conseguir, lo que te aconsejo es que compres un buen libro de como crear un bonsai adquieras unas plantitas de cercis , olivo , pino , cipres lo que querras y empeza yo tqambien quisiera hacer uno pero aca los libro s no los encuentro proba y me contas!! sueryte y un buen saludo ahora si te interesa conseguir semillas ee artbles para hacer bonsais estas en el lugar indicado averigua cual es el mas facil de hacer y vamos , animo!!
     
  3. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Re: semillas/esquejes bonsais

    a pues muchas gracias persis me has aconsejado muy bien!!
    intentare comprarme un buen libro sobre bonsais
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: semillas/esquejes bonsais