Intercambios: Busco semillas y plantones de árboles de la selva amazónica brasileña

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por danianimalero, 4/10/10.

1. Hola!
    Pues mirad, tengo un proyecto en mente, y estoy buscando semillas o/y plantones de plantas y arbloles de la selva amazonica brasileña.
    Tengo muchisimas plantas y semillas de plantas para intercambiar, casi cualquier planta o semilla os la podria conseguir, preguntar sin compromiso.
    Aqui va la lista de los plantones o semillas que necesito:
    Caucho (Hevea brasiliensis) Nuez del Brasil (Bertholletia excelsa) Caoba o Mogno (Swietenia macrophylla)
    Cedro americano (Cedrela odorata) Cumbillo (Terminalia amazonia) Toé (Brugmansia suaveolens) Angelim (Dinizia excelesa) Piguiá (Caryocar villosum) Pumaquiro (Aspidosperma macrocarpon)
    Guanábana o graviola (Annona muricata) Guaraná (Paullinia cupana) Bromelia (Aechmea orlandiana) Chacruna o Chacrona (Psychotria viridis) Yage var. Cielo (Banisteriopsis caapi) Flor Eléctrica (Acmella oleracea) Gingseng de Brasil (Pfaffia paniculata)
    Muchas gracias compis!:beso: :5-okey:
    Venga!
    Adios!

2. Re: Busco semillas de...

Hola!
    Tambien busco orquideas y mas bromelias amazonicas, si alguien sabe de algunas o tiene que no dude en decirmelo, de momento solo se de la orquidea amazonica Cochleanthes amazonica, que tambien busco.
    Venga!
    Muchas gracias!
    Adios!

3. Re: Busco semillas de...

Hola!
    Nadie sabe nada?
    Por favor es para un proyecto.
    Gracias compis!
    Adios!

4. Re: Busco semillas de...

Hola!
    Porfavor nadie a visto nunca? Ni en venta? Estaria dispuesto hasta a comprar, porfavor ayudarme.:desconsolado:
    Venga!
    Adios!