Intercambios de plantas carnívoras: foreros confiables

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por jorge vaca, 25/2/09.

1. bertin

bertin

Re: Foreros Confiables

A pesar de llevar poco tiempo en el foro, los que mas confio son en espuru y fenix80, habra mas pero de momento gracias a estos he empezado en este mundo , saludos amigos

2. espuru

espuru Coleccionista de especies

Gracias bertin, por supuesto tambien lo nombro como forero confiable.Espero que esas plantas vayan viento en popa.
    :5-okey:

3. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Añado voto positivo para MX3.

Envio, trato y plantas excelentes por igual :5-okey:

4. bojor7

bojor7

De nuevo tengo el gusto de recomendar al 100% a Feder el intercambio se llevo perfectamente.

5. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Yo añado a Alipé!! Jijiji, ya he puesto 4 recomendados U_U a ver si hago más trapicheos con alguno y engordo mi lista :11risotada:

6. LittleTrap

LittleTrap Un carnivoro iniciado

yo voto por enfermero, las semillas que me proporcionó estan germinando muy bien, y el intecambio muy correcto

7. mx3

mx3 Protocarnivoreando

BUeno yo recomiendo a: Ynea, Alder, Alipé y alguno más que ahora no me acuerdo jejeje

8. ALIPÉ

ALIPÉ

No había visto este post. Así que aprovecho para dar las gracias a los que habéis dado mi nombre y apuntar como confiables a MX3 y a Ynea:5-okey:

9. Feder

Feder Chill Out

Recomiendo nuevamente a Rob! ( BOJOR7 )
    Genio total, intercambiamos ya por segunda vez y cada vez estoy mas a gusto ;)

10. jorge vaca

jorge vaca

Actualizado!!! en la primer pagina!!. que sigan los intercambios exitosos!!!JAJA!!!:5-okey:

11. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA JORGE, pense que ya te habia mencionado a ti, disculpa por eso:

muy confiable: JORGE VACA

12. zypo

zypo

Yo le doy otro voto a espuru!! Semillas recibidas y en muy poco tiempo!!!

13. ALEXRONZ

ALEXRONZ INSECTIVORO

mira guillermo deja de decir que no te mande nada por que no es cierto. No solo es MENTIRA lo que estas diciendo si no que no es justo.Llevo mucho tiempo haciendo envios y JAMAS time a nadie. te mande dos veces el paquete de gemas y plantulas de pinguicula moranensis, y sigues en el dicho de que no envie nada, tu dices que me mandaste dos paquetes, lo cual tal vez sea cierto pero yo solo recibi uno, el cual por cierto traia semillas de una drosera que no era la que acordamos. cuando me insististe en que no habia llegado ninguno de los dos paquetes te dije que ya no tenia gemas ni plantulas y que si querias te pagaba las semillas que me enviaste y nunca dijiste nada al respecto, ahora regreso al foro despues de mucho tiempo ya que por mi trabajo no habia podido entrar y me encuentro con la noticia que te dedicas solo a decir malas cosas de mi

te pido te retractes de todo lo que has dicho ya que si cumpli con enviarte el paquete como acordamos, ademas que te dije que sino te pagaba tus semillas.

14. Re: Foreros Confiables

Voto para Alaninho, todo recibido, en perfecto estado, y un trato cordial y amable (A pesar de que soy un poco pesado) :11risotada:. Saludos

15. jorge vaca

jorge vaca

Hola, que haces!!!. de ser cierto que mandaste los paquetes pasame los numeros de tracking del envio certificado que acordamos. Nunca me los pasaste y dejaste de responder mis mensajes por infojardin, hace meses. Tampoco repondiste los mensajes instantaneos desde el mesenger de hotmail. Para que no quede duda!! si me hubieras pasado los numeros del envio ya me hubiera quejado en el correo. Ahora despues de meses el ir a preguntar por un envio que estoy seguro nunca enviaste no tiene sentido. Acordamos el que me mandabas gemas y no plantas, por que todos sabemos que se complica el envio, y vos me terminas por comentarme en tus ultimos mensajes que demoraste tanto en enviar las gemas que se convirtieron en plantas. Ahora bien cuanto demora una gema en convertirse en planta????, podes demorar tanto en enviar algo, si sos tan confiable como mencionas??. Las semillas que te mande, son de drosera capensis all red. Solo que necesitan sol para que se pongan rojas, eso todos lo saben, y si miras los tentaculos de las hojas que obtuvistes de mis semillas vas a ver que son mas que rojos. Mira aqui estan los numeros de los envio O LOS Número de Guía DE LOS ENVIOS que hice

RR599946921AR

Como dijste que no te llegaron las semis volvi a mandar y este es el numero del envio

RR588882377AR

En la siguiente pagina del correo Argentino ya no se ven datos del envio por que han pasado meses,

http://www.correoargentino.com.ar/co...s/ttnacint.php

Pero por la pagina del correo de MExico si que se ve que llegaron mis cartas con las semillas que acordamos.

Por suerte el correo de Mexico guarda la informacion de los envios y se ven en la siguiente pagina seleccionando el año 2009, que llegaron las dos cartas que te mande

http://www.sepomex.gob.mx/

Podes y Pueden seguir el envio todos los que tengan dudas y veran que llegaron dos cartas desde buenos aires a Alexronz

Yo no me dedico a decir cosas malas de vos, solo lo que paso, y que seas mas antiguo, no tiene nada que ver, con que no cumplas con el cambio. Mi interes no es el de que me pagues por las semis. Te las regalo. Y si te hubieran recomendado por este medio yo coloco tu nick entre los foreros confiables, pero no te borro de los desconfiables, que quede a criterio de cada quien el cambiar con vos.