Intercambios de plantas carnívoras: foreros confiables

Tema en 'Intercambio de carnívoras y semillas' comenzado por jorge vaca, 25/2/09.

1. Gheko

Gheko Estudiando las plantas..

Re: Foreros Confiables

Yo voto a alaninho paar mi el mejor de todos los carnivoros haciendo negocios.. ;)

2. javierdc

javierdc

mi voto es tambien para alaninho porque me atendio perfectamente y sus plantas llegaron en un estado magnifico

tambien doy un voto a smbov

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

En lo de Alaninho estoy contigo, a smbov no lo conozco, y lo de Espuru me parece raro :s a mi me llegaron todas las plantitas que acordamos. Espero que podais arreglarlo :happy:

4. espuru

espuru Coleccionista de especies

?????????
    Que en mi envio no venia ninguna planta????????

No solo es MENTIRA lo que estas diciendo si no que no es justo.Llevo mucho tiempo haciendo envios y JAMAS time a nadie.
    Te estas equivocando conmigo y la gente que me conoce lo sabe bien.

5. Re: Foreros Confiables

Recomiendo a Splitz y a enfer_mero

6. enfer_mero

enfer_mero Oscar

Que los de correos te pierdan un paquete, vale..... pero que te lo vacien.....!!!!!!! jajaajjajajaajajajaj

7. Adrian_1

Adrian_1

Ya te digo ¬¬

8. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Hola

Hice un trato con ESPURU hace cuestión de 2 semanas.
    El pack que acordé fue un pack diferente del que ofertaba en su hilo (él mismo me lo sugirió, y a mi me pareció sobresaliente y acepté encantado).

Es más, como no tengo tierra apta para carnívoras, él me mandó un poco para poderlas plantar, así como las fichas de las especies extras que venían :5-okey: .

Me llegó el viernes pasado en muy buen estado, pese a que los INÚTILES de correos me lo podían haber traido el miercoles/jueves. :icon_evil: :icon_evil:

También he de decir que las diferentes dudas que le planteé por mail me fueron respondidas en su totalidad.

Así pues, mi voto positivo es para ESPURU.

Sin embargo, he de decir que hace años (unos 3 o 4) envié por correos un cd de música a un familiar.
    Cuando llegó, lo hizo con la caja del cd, carátula y demás,.... pero sin disco dentro!!!!!!!!!!!!!!!

Desde entonces, todos mis envios son certificados.

9. Re: Foreros Confiables

Quiero agregar un voto positivo para Alaninho, me llegó el envío en perfecto estado y además me dió una agradable sorpresa un con regalito extra que me hizo !

10. javierdc

javierdc

pues a lo mejor paso lo k dice alder y la verdad esk creo k si porque para mandar el paquete sin nadfa dentro pues no lo manda y ya esta.

pido disculpas por los problemas que haya podido causar y en especial pido disculpas a espuro y por supuesto retiro mi voto en su contra.

11. jorge vaca

jorge vaca

JAJAJ!!!, claro es logico, a mi no me llego ni el sobre vacio de Alexronz, ¡¡¡¡¡¡directamente no me mando nada!!!!! JAJAJ!!!!

:metralleta: "] ¡¡¡¡¡ALEXRONZ MOROSO!! :9999996motosierra:

Disculpen sigo enojadito!!!!!!!!!!!!!!

12. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Ojo!!
    Que sepas que te creo.
    Estoy seguro que dices la verdad cuando hablas de que tu paquete llegó vacio (porque ya he comentado que me pasó algo casi casi igual).

Pero también estoy segurisimo de que ESPURU te mandó las carnivoras.

Así que el problema está, evidentemente, en el punto intermedio: el transportista.

Es por eso que yo os aconsejaría tanto a uno como al otro, o bien cambiar de método de envio, o bien hacerlo más seguro (por ejemplo, certificado).

En la medida de lo posible también usaría cinta aislante segrigrafiada, del tipo "si esta cinta está rota o remendada, es porque este paquete ha sido abierto", así como también examinar el exterior el paquete en busca de aperturas antes de firmar el justificante de paquete recibido.

13. Adrian_1

Adrian_1

Me roban a mi los de correos algo y les quemo la oficina, y acto seguido les denuncio XD

14. Garabatho

Garabatho Filosofo a mi modo

:52aleluya:

Y con un bat.. a todos y cada uno de los empleados (menos mujeres y ancianos) les hago entender que no tienen porque quedarse con las cosas que a uno le mandan! :icon_evil:

15. jorge vaca

jorge vaca

Aqui en Argentina estan lo balijeros, personal del aeropuerto que trabaja vigilando los maletines y demas cosas que bajan de los aviones al eropuerto, chorros (ladrones) que haciendo habilidad te destornilladores o trinchetas te habren el equipaje te sacan las cosas de valor como folimadoras, celus, etc, y no te das cuenta hasta que voves a casa abris lo que traias y te das con que te falta cosas.¡¡¡¡ Por suerte que eso no pasa con el correo!!!!:meparto:

Aunque puede ser que a un balijero le haya interesado la planta.:icon_evil: