Intercambios de semillas para septiembre de 2007

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Susana Beatriz, 15/4/07.

  1. Hola chicos, :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: prepárense porque en el mes de Septiembre viene un nuevo intercambio el de Mary.
    Con tiempo preparen los sobrecitos con semillas y los sobres acolchados con las etiquetitas.
    Le escribí y me dijo para esa fecha y que me iba a avisar.
    Miren que tienen 5 meses, :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: después no digan que no llegan y lo hacen a último momento!!!!! O.K.
    Besos a todos :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    Cualquier cosa nos comunicamos
     

    Archivos adjuntos:

    • malo.gif
      malo.gif
      Tamaño de archivo:
      4,3 KB
      Visitas:
      890
  2. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    susi yo me apunto pero como hay que enviarlas
     
  3. Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Hola rafles,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la mayoría de los foreros han intervenido en distintos intercambios, y ya saben como es, solamente les comentaba la fecha aproximada, yo te voy a mandar un mail, y te explico como se hace Té parece????. Besos:beso: :beso: :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  4. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    gracias bay espero
     
  5. Mi_hobby

    Mi_hobby Participante

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Yo también me anoto. Avisen más sobre la fecha para recordarnos. Saludos
     
  6. Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Yo ya he participado en varios de los intercambios de Mary y de hecho alli es donde cogi la idea de hacerlo en este foro! Es la mar de eficaz pero advierto que no admite sobres sin el nombre en latin (asi que no la envien - como a mi me paso - sobres con los nombres comunes españoles). Ademas hay que mandarla o los cupones internacionales o monedas en Euros (tambien me paso que habia gente que no incluia ni el uno ni el otro - o sea el correos gratis!) Ahora las semillas que se recibe son siempre muy interesantes y yo tambien me apuntare otra vez. Cuando ya salga la fecha y datos si alguien tiene problemas para entender las normas que no dude en ponerse en contacto conmigo - es un intercambio de primera!:52aleluya:
     
  7. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Hola. No entiendo muy bien en que consiste este intercambio? Porque se necesita tanta anticipacion? Igual, suena interesante ;)
    Saludos
     
  8. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Hola, hace pocos meses que participo en el foro, y como Ret, no entiendo muy bien de que se trata. Quién es Mary? otra Forera? Disculpen mi ignorancia.:icon_redface:
    Ya estuve leyendo cómo se envían, pero me queda otra duda: para envíos al exterior, las semillas se envían por correo, sin ningun problema?
    Tengo mucho interes en el tema asi que agradeceré sobretodo la pacincia de desasnarme.
    Gracias :razz:
     
  9. MEXSA

    MEXSA

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Cadiz/Extremadura
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Wenasss Susana ,,,yo me apunto ...pero si eres tan amable me envias tal como a la otra compi un mp para explicar como es la cosa ,si? solo copia y pega lo que le escribistes a ella las instrucciones para participar en el intercambio y así ahorras escribirlo todo nuevamente ,en nada que sepa como es la cosa ,ya confrmo mi particiacion ,si?

    nos leemos !!:beso:
     
  10. Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Ret, Rosalinda y Mexa, lean lo qué reciclé de los temas de envíos y transporte de semillas, lo del canje, lo voy a buscar y se los posteo.
    Cualquier cosa, me escriben un mp. a mí no me molesta O.K.
    Besos
     

    Archivos adjuntos:

  11. MEXSA

    MEXSA

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Cadiz/Extremadura
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    :5-okey: De acuerdo !!
    Graciassss!!!!
     
  12. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Susana Beatriz, Gracias. Genia!!:5-okey:
    Pero sigo sin saber qué son los intercambios de Mary. Por qué hay que prepararse con tanto anticipo. :icon_rolleyes:
     
  13. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Estamos en la misma Rosalinda. Ya leí los posts sobre como enviar los pedidos pero nos falta lo de este intercambio :smile:
     
  14. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    hola!!; yo también me apunto... pero también tendréis que explicarme un poco como funciona el tema... y como se hace!!
    gracias!!
     
  15. Re: Septiembre/2007 Nuevo Intercambio

    Chicos, ahí reciclé el Intercambio europeo del año anterior para que lo lean!!!!!!
    Besos
     

    Archivos adjuntos: