Buenas. Tengo semillas de diferentes tipos de semillas para intercambiar. También hijuelos de cactus y suculentas. Semillas. - Albahaca de hoja grande. - Albahaca de hoja pequeña. - Albizia julibrisim, Arbol de la seda, Acacia de Constantinopla. - Cercis siliquastrum, arbol del amor. - Gleditsia triacanthos. Acacia 3 espinas. - Lagerstroemia indica, Arbol de Júpiter. - Lilium Acapulco. Azucena. - Nepeta Cataria, hierba de gatos. - Tagete. Cactus, hijuelos: - Echinopsis chamacereus. Flores naranjas. - Echinopsis oxygona - Gymnocalycium baldianum. Hijuelos. Flores rojas. - Lophophora williamsii. Peyote. - Mammillaria elongata. - Mammillaria hahniana. Flores fucsia. Suculentas, hijuelos: - Aeonium percarneum - Aloe Vera - Crassula ovata - Portulacaria afra - Sedum sediforme - Sempervivum tectorum Busco: - Crocus vernus-chrysanthus o similar. Además de otras semillas y esquejes que sean adecuadas para hacer bonsais. Un saludo.
Re: Mi lista de semillas de arboles y plantas e hijuelos de cactus y suculentas hola! te deje un mp saludos!
Re: Mi lista de semillas de arboles y plantas e hijuelos de cactus y suculentas Lista actualizada. Un saludo.
Re: Mi lista de semillas de arboles y plantas e hijuelos de cactus y suculentas Hola, a mi me interesarían de éstas: Cactus, hijuelos: - Gymnocalycium baldianum. Hijuelos. Flores rojas. - Lophophora williamsii. Peyote. - Mammillaria hahniana. Flores fucsia. Suculentas, hijuelos: - Aeonium percarneum - Sempervivum Puedo ofrecerte esquejes de otros cactus, semillas de pitahya amarilla pulpa blanca, opuntia xonocastle,plantula de un año de melocactus, orquideas, o frutales.
Re: Mi lista de semillas de arboles y plantas e hijuelos de cactus y suculentas Te mando un mp. Un saludo.