: pOR or eso de los reyes y ke tengo ke ahuecar el balcon pa nuevas palntas y kede pendiente varios intercambios en este foro venga el trueke estoy preparando el primerpakete.... , yo soy formal,... mandadme plantas enanas o clones eskeje decentes no semillas ya regalo de lophosy otras cosas. Tengo mucho correo por varios foros por eso aviso no es ke se me pase, es ke des tu el siguiente paso ando liado. Asi nos hacemos los reyes con cosas nuevas. Un saludo a los intercambiadores Manuel Rodriguez Nuñez C Palermo Torrejon de Ardoz y Nº Tlno por privado , Torrejon de Ardoz - Madrid
Se me olvido poner de lo ke tengo de eso y massssssss Blosfeldia 6 taxonesssssssss injertados Puedo añadir 1 o 2 unidades injertadas,de cosas raras como puna, Astr. Lotusland turbis y algun pedio... MIS intercambioss Desde Cheste añado con seguridad intercambio, en noviembre MUCHO MAS: 2 Inj. Mammillaria Elongata Monstr. Brillante verde claro y rojo yemas monst (piel transparente sin espinas) 2 Pedioc. Plebesianus y otras 2 subsps 2 Tambien por prevenir sitio me desaria de alguna lopho gigante sin o injertada. Y de varias lophos de 200 gramos en vaso 5 x 5...jejejej 4 injertos de lo mismo 1 kilo de peso(no comestible) de 8 años injertadaaaaaaaaaaaaaa (12cms,mas clones 6cms) o intercambio por equivalente en mi gusto. Segun calidad intercambio......una inombrable olvidadaaaaa que solo el agraciado callará. Seguire añadiendo pues estoy en tratos con yavia, bloss y cintia kee...se guire si puedo añadir. alguPlantas, esquejes, con raiz ... Tric. bridgesii elegido chamanico y v. monstruoso (pene). Tric. pachanoi 3 variedades diferente taxon Injer. Astrop. myriostigma columnare monst.espiralado Injer. Lop. Willi.-W. cespitosa 2 var. diferentes. Injer. Lop. Willi.-W. 2-4 años en pachanoi y M. geomtr. con clones Injer. Aztekium ritteri V. minor 2 cms Injer. Turb. Alonsoi mas 2 cms. Injer. Turb. 2 cms Turb. Macrothele Planta 3 cms Tur. Rioverdense Spins oscura. Pta. Peyote de 9 cms, muchos clones.
Buenas! anvitel me interesaria un clon de lophophora, que quieres a cambio? aunque viendo tu página web y tus conocimientos dudo que pueda satisfacerte con lo que puedo compartir.
Hola Arrael Como buen aficionado ke tienes y debes saber lo ke me podria interesar, cosas normales de vivero 3 eur, no y no es el precio es el crecimiento, CV y rareza, pekeño tamaño,etc hay muchas especies Busca plantas interesantes me vale con clones, yo estoy dispuesto mas a tu esfuerzo ke a la canti de pasta ke me gaste con ellos Ya ke intercambiamos ke sean varias Tengo alguna cosa mas pero tb me interesa algo nuevo. Vamoske los reyes estan encima y ya arranque otro minton de eskejitos en frasco "crecimiento acelerado en el tiempo"
Ok anvitel, a ver si encuentro algo que te pueda interesar, mañana o pasado te digo lo que he visto. a voz de pronto te puedo pasar un hijuelo de aloe brevifolia y un esqueje de una planta suculenta que aun tengo por identificar, a parte de semillas de las siguientes plantas: Aunque creo que no te interesan semillas, tengo unas 500, eso si estan mezcladas, simplemente divididas por tamaños. Saludos!
Son plantas comunes bien criadas unos años, tuve de varias de las ke enseñas. Y es ke tengo seleccionar por falta de condiciones Juntate con Nox me buscais algunos por ahi de regalo y yo os enviare dos injertos a cada uno, con algo de semilla. Y me dais una dir para mandarlo junto (si se apunta alguien mas al pakete con otros regalos, bienvenido) Como no tengo condiciones siembro poco.
Anvi, ¿no te da penita deshacerte dee tanto material? Se hace la boca agua solo de leer la lista que pones. ¡Vaya nivel hay que tener, como para entrar una novata! Pones que: "intercambio de suculentas" o "suculentos intercambios", Suerte en el trueke!
Para ti Isa, otro injerto y algo mas de regalo a cambio de un trozo del scopulicolus. Si tienes semillas pues unas pikitas a ver ke sale si es hibrido , a lo Mendel
Ay Anvitel, tu me pones entre la espada y la pared Yo viajo en enero a Baires, asi que no te podré conseguir el esqueje que me has pedido antes de eso. Y si fuera por pagar, solo tengo un Euro que me regaló mi novio cuando vivía en España, como también tengo "go en" (5 Yenes)... hum... pero ningún esqueje de los que quieres A ver, tírame otra opción, otro cactus de tu interés que sea de estos pagos.