Intercambios: tengo árbol del tomate (Uruguay)

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por YOLANDA.M, 7/7/06.

1. MiguelMez

MiguelMez

Re: tengo arbol del tomate

Hola Yolanda, yo estoy interesado en las planatas de arbol de tomate, mande un pedido pero nadie me contesto. Como podria hacer para tener una de esas plantitas o semillas.

2. MiguelMez

MiguelMez

No entiendo como funciona esto. Ya mande mensajes, ya mande mensaje a Yolanda, nadie me contesta. Llega lo que uno escribe aca?
    Alguien por favor que me conteste algo
    Gracias

3. MARMOLEJO

MARMOLEJO

yo tengo una plantita pero en españa

4. Re: tengo arbol del tomate

Yolanda he leido tu publicacion y no se si estas dando una noticia u ofreciendo semillas o plantines. Si es ofrecimiento me anoto. Espero tu respuesta y te envio un MP.:smile:

5. Chi

Chi

Hola a todos

No sé si habéis visto que Yolanda escribio su ultimo correo el dia 1/09/06; eso hace pensar que ya hace años que no visita el foro y que todas vuestras demadas quedan en el aire.
    Saludos

6. MiguelMez

MiguelMez

ah con razon, bueno largo el pedido a algun alma bondadosa, estoy en Buenos Aires, Argentina alguien tiene semillas o arbolito de tomates? Gracias al que me conteste

7. MiguelMez

MiguelMez

Hola Vuelvo a intentar una comunicacion, me resulta muy dificil esto, nadie me contesta.
    Soy de Buenos Aires y me gustaria saber si alguien podria de alguna manera hacerme llegar o la iria a buscar, claro si no es en otro pais, semillas o alguna plantita de arbol de tomate.
    desde ya muchas gracias al que me conteste.

8. Chi

Chi

Hola a todos

MiguelMez, yo, como ya te he dicho, no tengo de eso, pero como veo que estas muy interesado, si quieres comprar semillas puedes aqui:

http://translate.google.com/transla...seeds.netfirms.com/exotiques.html&sl=fr&tl=es

te lo he traducido pues esta o en inglés o en francés, pues es en Canada, pero son muy serios y no son caros (yo he comprado ahi ya varias cosas).

Saludos y suerte