Intercambios

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por robert-1, 14/7/14.

1. robert-1

robert-1

Ayer he conseguido actualizar mi lista de intercambios y puedo decir que a partir de ahora estoy dispuesto a intercambiar plantas con todos los que estais interesados en algunas de mis plantas. Este año tengo en proyecto llegar a 500 plantas entre los cactus y suculentas y me faltan +/- 100 plantas, por lo cual espero conseguirlas por medio de los intercambios y menos por compras.
    La lista la tengo en Flickr, por que para mi es un lio rebajar las fotos y subirlas aquí, pero se que algunos de vosotros utilizais aplicaciones que modifican facil el tamaño de las fotos y en cuanto me enterare de alguna de esta aplicación actualizare también la lista que tengo publicada en el post de intercambios. De todas formas, el enlance lo he puesto tambien en mi firma, para ser mas fácil de encontrar.

https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/sets/72157645622354016/

Si os interesa algunas plantas que están en los álbumes "Inventario cactus 2014" y/o "Inventario suculentas 2014", me podeis preguntar por ellas, por que las plantas que puedo quitar hasta 3 esquejes no están en la lista de intercambios y es posible que lo que os interese este en esta categoría.
    El álbum "Inventario cactus 2014" esta aquí:

https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/sets/72157644832432732/

El álbum "Inventario suculentas 2014" esta aquí:

https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/sets/72157645217404690/

Salu2 a casi tod@s l@s forer@s :beso: :beso:

2. salamanca69

salamanca69

3. gdmo24

gdmo24

Mira este programa que puede ayudarte en retocar las imagenes: faststone photo resizar...

4. robert-1

robert-1

Gracias Mª Carmen, seguro que en algún momento volveremos a intercambiar.:5-okey: Esta tarde he paseado un poco por tu jardín y tambien he visto mucha variedad de plantas. Y de cactus y suculentas ya tienes una bonita colección.;) ;)

5. robert-1

robert-1

Gracias gdmo24, en cuanto tendre un poco de tiempo probare a ver que tal va el programa.:5-okey: :5-okey:

6. Dos cosas:

- Teniendo tus fotos en Flickr no es necesario reducirlas para mostrarla en Infojardín.

Sólo tenés que elegir en qué tamaño querés mostrarla, copiar la URL de la imagen y en lugar de hacer click en "Subir imagen" (que es la forma que te limita el tamaño), hacés click en el ícono de "Insertar imagen" que es este cuadradito insertimage.gif

Se abre un cuadro de diálogo donde pegás la URL copiada y "Aceptar"
    La imagen aparecerá en el mensaje en un tamaño pequeño, pero haciendo doble click sobre ella, se mostrará en el tamaño grande.

Te pongo un ejemplo, si hacés el doble click sobre ella verás tu foto en el tamaño original:

14461610700_f9e6d30d1c_o.jpg

Por supuesto que podés elegir de la misma manera cualquiera de los otros tamaños en que Flickr te presenta tu foto acá:

https://www.flickr.com/photos/emanuel_robert_mihaies/14461610700/sizes/m/in/set-72157645622354016/

Por ejemplo:

14461610700_d4c0021c1f_n.jpg

14461610700_d4c0021c1f_q.jpg

14461610700_d4c0021c1f_s.jpg

- El otro tema es que estaría interesante que pusieras cuáles son las especies que estás buscando. Porque por ejemplo yo tengo algunos que puedo regalar, pero no estoy interesada en intercambio porque ya no tengo más espacio

7. robert-1

robert-1

Anda que bien es cuando te ayudan los compañeros en el foro. Donde se me hacia un mundo recortar las fotos para subirlas en el foro, ahora gracias a vosotros, he aprendido hacerla con la misma facilidad que teneis vosotros. De echo ya lo he probado actualizando mi lista de intercambios del foro.

Para puntuar un poco el tema de los intercambios, os quería decir que estoy interesado en la mayoría de las variedades de cactus y suculentas que no las tengo en mi colección. Lo que no puedo aceptar de momento, por falta de espacio, son en principio, las plantas de tamaño muy grande como parte de las opuntias o algunos columnares.

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: