Interesada en intercambiar suculentas

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por pimalo, 5/4/12.

1. Hola, estaría interesada en intercambiar suculentas. ¿A alguien también le interesaría?
    Pilar

2. Nathan_

Nathan_

3. FloraArida

FloraArida

Hola Pimalo: A mi me interesa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque no se si vas a opinar lo mismo porque estoy al otro lado del mundo, en Chile. Muchos dicen que es dificil mandar plantas a Chile, pero en pequeñas cantidades, bien empacado, o como semillas, si se puede

4. josecarlosbanos

josecarlosbanos

Yo estoy un poco más cerca.
    En la firma tienes algunas de las plantas que tengo y que busco (busco muchas más, pero todavía no las he puesto)
    Un saludo.:5-okey:

5. Hola Flora, a mi no me importa mandarte a Chile las que tu quieras, pero te va a costar mucho el envío ¿no?

JOSE CARLOS: Tengo alguna de las quete interesa, el adromischus cooperi.
    ¿cómo lo hacemos?

a ver si aprendo a poner el album de fotos como los tuyos y veis las que tengo.

salu2

6. josecarlosbanos

josecarlosbanos

Hola pimalo.
    Respecto a lo de enviar, yo todavía no he mandado ninguna, pero he preguntado y por lo visto la cosa consiste en ponerlo en una caja de carton y mandarlo por el Servicio de Correos, que sale muy barato.

Respecto a lo del album, yo lo he hecho esta mañana y es muy fácil. Necesitas tener una cuenta en Google. Inicias la sesión y abres el apartado de fotos, y ahí creas un album, al que subes fotos desde tu ordenador (o desde tu móvil si lo prefieres). Luego buscas la opción de compartir el album mediante un enlace, lo copias, y finalmente lo pegas en la firma de tu perfil en el foro.
    A lo mejor te parece un poco lioso, pero no lo es. De todas formas pide ayuda si la necesitas.

Bueno, yo me voy unos dias de viaje, de modo que te dejo tiempo para que subas más fotos, y así te digo si quiero algo más y aprovechamos la caja...je,je...

Salud

7. FloraArida

FloraArida

Hola Pilar y Juan Carlos:
    Gracias por el ofrecimiento. Por mi parte tengo variedad de suculentas que ofrezco y podeis conocer en www.FloraArida.cl aTambién tengo semillas de sucs y cactaceas.
    Saludos

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Pilar ¿que tienes para ofrecer?...lo que yo tengo lo puedes ver en el blog de mi jardin el enlace esta en mi firma...lo que sea me envias MP:beso:

9. Ya no puedo intercambiar más, un saludo

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

pimalo me interesan estas:
    crassula springtime
    sedum stahlii
    pachyphytum oviferum
    astrolaba spiralis
    Haworthia nigra
    echevería coccinea
    adromichus phillipsia
    delesperma pruinorum
    galesteria carinata

mira en el blog d emi jardin y dime lo que te interesa...

11. FloraArida

FloraArida

Hola Oli- Vi tus plantas y me llama mucho la atención esa Edithcolea grandis. Parece una Euphorbia. Es nativa de Mexico? Muy bonitas también las Schlumbergera:ojoscorazon: - te felicito

12. Suculentas que comparto

13. Hola, ahí están las suculentas que comparto.

14. josecarlosbanos

josecarlosbanos

Hola Pimalo.
    Cuando pincho en la link para intentar ver tus fotos, me salen mis propios albumes.
    Supongo que esto es porque has puesto la dirección generica de la pagina de fotos de google. De esa manera, cuando pinchas tú ves tus fotos, pero si pincho yo veo las mías.
    Para compartir un album tienes que poner la dirección del album, que te aparece cuando estás dentro de él.
    Un saludo.