Buen día a todos. Puse nueva tierra en mi jardín y a las pocas semanas apareció una planta que al parecer no es maleza, por eso no la arranque y la deje crecer. Acudo a ustedes para identificarla, y decidir si la mantengo o la desecho. Soy de un zona tropical. Gracias por su atención. A continuación una fotografía desde varios ángulos de la "intrusa":
Solo por decir algo y estimular el foro se parece mucho (no digo que lo sea) a la planta de chirimoya. Aquí en buenos aires ni siquiera la conocemos pero yo logre un par de plantas con las semillas de algunas frutas importadas o de tu país o alguno vecino, y tengo en mis manos en este momento una hojita y la comparo , y la verdad es que se parece bastante.Lo que te puedo asegurar es que no es ninguna maleza. Un saludo y cuando aparezca algún experto sabremos
Buen día, gracias por sus comentarios, efectivamente estuve viendo las hojas la chirimoya (Annona muricata) en Google y las veo idénticas (claro no soy experto). De confirmarse su identidad tendría que buscarle un sitio apropiado para sembrarla directamente en el suelo. Reitero mi agradecimiento ClarKent, guilledebuenosaires y Fernando Macé.