Este año se ve que me cuesta acabar el inventario, pero poco a poco creo que lo voy a conseguir. Esta vez he preparado los aeonium y aunque no son muchos, creo que se merecen también un álbum. Una planta mas que aunque no es un aeonium, tiene sus cosas parecidas con ese genero: Y por ultimo, una floración imprevista entre mis plantas;
Muy bonitos todos los aeonium; me llama la atención el que dices que parece un aeonium pero que no lo es... Para mí se trata de un aeonium x casanovense (aeonium sedifolium x aeonium spathulatum) Saludos.
Es que yo realmente no lo conozco @duna92 y por ser tan enano en comparación con lo que estoy acostumbrado a ver del genero, solo lo he asociado por las similitudes que hay y no lo he identificado como parte del genero. :Thumbsup::Thumbsupero si lo es mejor todavía, por que asi lo tendre también identificado En esta foto se puede notar la diferencia entre un esqueje (roseta) de aeonium de unos 5 cm de diámetro y el enano:
Si, las rosetas son muy pequeñas, sin embargo cuando crece forma una mata compacta muy bonita, es uno de mis favoritos!