"Casi" terminado, y digo casi porque algo más se me ocurrirá. Como se puede ver en la mesa de la derecha caven muchos mas La temperatura y humedad. Mis lithops En esta, Conophytum, Dinteranthu, y algunos maaas Pese al maravilloso calor sevillanos en agosto que fue cuando metí por fin todos los lithops, con la malla de ocultación blanca no tuve bajas. La malla está puesta con unos alambres y tensores y sujetas por unas anillas de encuadernación, así me permite deslizar la malla sin ningún problema. Aquí recogida.que es como la tengo desde marzo. Edito: marzo NO que locura desde noviembre Y así queda, cuando el sol primaveral llegue de nuevo. Esa especie de cortina la hice de trapillo para quitar el sol fuerte del verano, sin impedir la ventilación para las plantas. Al igual que la malla verde de mosquitera, que está puesta doble en la parte de atrás del invernadero, para filtrar el sol que entra por ahí de 12:00 a 4:00 en verano, ahora pasa de refilón. Todas las macetas que no son de la familia de Aizoaceae están en este otro. que aún no lo he ordenado, ayer ordené el "grande" menos la Lophophora y las Gasterías que también está con los lithops, me gustan verlos bien y en el invernadero grande se ve todo más cómodo. Espero os guste.
esta precioso, si nos pones foto de cada maceta me encantara verlas, yo no tengo liptos pero me gusta ver toda clase de plantas, pero claro no podemos tenerlas todas
Pues si Rafaela no podemos tener todas si yo tuviera tu jardín aaayyyy si lo tuviera!! Mañana le are fotografía. Esos dos invernadero que tú pusiste en el barco, caven muchos, si tu mujer no lo llena antes
Que chulada , éso ya es muy profesional que envidia,seguro que llenas pronto los huecos que te faltan jejejeje
Jajajaja seguro que si lo lleno Ahora que ya puse los tableros, aaayyyy!!! Si que se ve bonito Gracias Caridad me alegro que te guste
Pues Mari, mi vecino se "mosqueó" porque le había retirado todas mis plantas y vino a pedirme que al menos le dejara un par . Pobre, estoy deseando que se marche de nuevo (en abril) para volver a tomar posesión de su balcón . Si es que a lo bueno una se acostumbra pronto, querida @Jara48