Invernadero: información sobre proyecto y empresas que monten para saber precios

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por ragomi, 30/10/07.

  1. Hola a todos!! Toy haciendo un proyecto sobre un invernadero y no tengo apenas información. Os agredeceria que me ayudaseis, porque he visto que sabeis bastantes cosas.
    Soy de la provincia de teruel y querría saber donde puedo comprar estiercol en gran cantidad y semillas de hortalizas.

    y también información sobre alguna empresa que monten invernaderos para saber los precios.
    Muchas gracias
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Re: invernadero

    ragomi, utiliza la opción "buscar", arriba en el menú de foro, pon la palabra invernadero y te saldrán todos los post sobre el tema.

    Bienvenido.

    Saludo
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: invernadero

    Bienvenido Ragomi, veo que es tu primer mensaje.
    A parte de en el foro, puedes encontrar mucha información sobre invernaderos en google. Salen muchas empresas que te venden el kit para montártelo tú mismo (plantamus.com, estanques-plus.com, inverna.es, gardencenteregea.com...).

    Para estiércol y semillas mejor buscar algún vivero, garden, etc.cercano a tu zona.

    Saludos.
     
  4. Re: invernadero

    Semillas depende de cuantas de que porque si eso algun forero podemos enviarte en lo que sea posible.
     
  5. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: invernadero

    Hola mañico...pues tienes..una empresa dedicada a ello en Zaragoza,cerquita de tí, que poseen todo tipo de semillas tomate, lechuga incluso semillas biologicas y muchos complementos..tambien..es como dicen un Gardencenter en Ejea..Saludos
     
  6. Re: invernadero

    Muchas gracias a todos por ayudarme!!
     
  7. Re: invernadero

    hola a todos otra vez!! queria saber si puedo plantar varios tipos de hortalizas (patata, lechuga, cebolla, espinacas, acelgas, zanahoria, etc) todas juntas en un invernadero. lo digo porque cada una necesita una temperatura diferente y cuidados distintos.
    Mucha gracias.