Hola, quisiera saber donde puedo adquirir un invernadero de dimensiones pequeñas, para terraza. He ido a Leroy Merlin pero me han dicho que hasta finales de año no volverán a tener. El sitio puede ser físico u online. Un saludo.
Re: Invernadero de cristal hola estaba mirando yo un poco por internet y he encontrado :www.inverna.es .no lo he mirado todo pero aqui me parece que solo hay de aluminio y plastico.saludos
Re: Invernadero de cristal tambien he encontrado en agroterra.com igual ahi hay mas de tu gusto .saludos
Re: Invernadero pequeño Hola!!! Yo he visto una anunció en el apartado de mercadillo: compra y venta. No sé si es lo que buscas pero echale un vistazo
Re: Invernadero pequeño Has ido al Jardiland??alli los hay de varias dimensiones y se ven mejores que los del Leroy,te queda cerca esta en Mataro pero supongo que por Badalona tiene que haber alguno
Re: Invernadero pequeño En leroy Merlin los están liauidando, al menos en Madrid, de hecho ayer vi uno que estaba rebajado a 10€ cuando su precio normal es de 40€. Creo que en Barcelona hay Bricor, miralo porque yo he estado hoy en el de Madrid y tenian varios modelos de los pequeños, Saludos
Re: Invernadero pequeño Gracias a todos por responder, me acercaré a esos Garden y a ver que hay. Gracias de nuevo.
Re: Invernadero pequeño El lunes el Lidl saca ofertas de jardinería y entre ellas hay 3 invernaderos. Yo tengo pensado coger el de 22 € para los semilleros que tengo en mi terraza. www.lidl.es Un saludo!
Re: Invernadero pequeño ve a lidl, 39,90 de 1,40 x 1,40 y 2 de alto. con plastico mallado y estanterias de metal. yo he ido hoy y he comprado dos. ciao