Invernadero polietil (de la tienda aki) opiniones

Tema en 'Invernaderos (temas de 2014 a 2023)' comenzado por Erica Judith, 17/10/19.

1. Erica Judith

Erica Judith

Buenas tardes ,quiero acercarme mañana y comprar el invernadero que he visto en la tienda aki creo que son los mismos de Leroy Merlín invernadero polietil 3*2*1,90, 155 eur
    alguien le tiene y me puede opinar que tal es?
    Yo lo que quisiera es proteger algún rosal un limonero y el naranjo que tengo en tiestos grandes ,sobre todo cara a diciembre enero febrero puesto que vivo en Santander y los demás meses no se puede decir que sean fríos.
    Y sobre manera plantar semilleros para no estar todo el día gastándome en Viveros una pasta en plantas ...☺️
    Que semillas echáis en semillero y metéis al invernadero vosotros? para ir viéndolos crecer y en marzo o cuando corresponda sacarlo del invernadero ya crecido
    No sé muy bien cómo va el tema y quiero opiniones os lo agradecería

2. Correo Volver

Correo Volver

Sube fotos, por favor.

3. Montseta

Montseta seta

Trata de elegir un buen invernadero al final le sacaras un monton de partido, yo tengo uno bastante bueno, en invierno pongo las plants tropicales, en verano pongo los tomates y en primavera los semilleros, cuando lo compre me dijeron que comprase el mas grande que pudiese total lo iba a llenar y tuvieron razon , (estoy esperano ahora al electricista que me ponga la luz para poner calefaccion) y lo he forrado de plastico de burbujas, [​IMG]