1. Saul Arzate Villagran

Saul Arzate Villagran

Hola, buen día. Quería compartirles como quedo mi invernadero. Esta hecho con plástico que se usa para bolsas de basura y plástico para forrar por delante.

Dentro tengo Droseras de todo tipo, Nepenthes Highland, Inter y Low, Darlingtonias, Cephas y algunas cámaras pequeñas de esquejes. Es muy fresco y en la noche se mantiene estable la temperatura.

La humedad oscila entre 40% al 70%. Revisando hace rato a la hora mas fuerte del día, note que la temperatura igual no sube mucho, aunque si les da mucha iluminación.

Se aceptan comentarios y consejos, nada de flamers jaja buen día a todos
    :smile:

2. diegoh88

diegoh88 Seamos mas naturales

Esta linda pero tengo sólo una duda, hay una media sombra o algo que baje la intensidad de los rayos del sol?? Muy linda. Yo cuando me mude armaré también el mio jeje.

P. d ya tengo mis darlingtonias! Así que vamos a ver!

3. Saul Arzate Villagran

Saul Arzate Villagran

Si lo hay. Después de las 12 les da luz por medio den un techo de lámina transparente.

Si, hasta ahora me ah funcionado. No se calienta tanto y los sustratos están frescos pero si se guarda un poco de calorcito.

Aún no me toca que llueva pero quiero ver cómo se pone. La humedad tendría que ser bestial.

Éxito con esas Darlingtonia :icon_biggrin:

4. Nexus

Nexus

No veo las fotos.
    Podrías re subirlas a otra web