Invernaderos de planchas de plástico duro (policarbonato)

Tema en 'Invernadero cálido, caliente, casero, tipos y materiales' comenzado por Rhynchos, 28/11/05.

1. Rhynchos

Rhynchos

Hola a todos, ayer estuve en el Leroy Merlin y me encontré una oferta que quizás os pueda interesar. Tienen un invernadero de 2,5o+2+1,95 de altura todo en policarbonato y con puerta y ventana superior. Tiene bastante buen aspecto y el precio aunque un poco elevado para ser de policarbonato esta bastante bien, son 299€.

Creo que Lourdes se compró uno similar pero mejor de precio en un Carrefour de Francia, me puedes decir si sus medidas coinciden y preguntaré si en el Carrefour de Valencia lo pueden traer.

Saludos

2. tonysu47

tonysu47 tonysu47

Hola Rhynchostylis

Tanto Lourdes como yo, compramos en el Carrefour de Perpiñan el invernadero, y las medidas son muy parecidas.
    Antes de ir a comprarlo, estuve preguntando, si en los Carrefours de Cataluña lo tendrían, encontré al encargado de la sección que estaba muy interesado, ya que el también quería uno y pregunto; Primero si la oferte vendría a España y cuando le dijeron que no, si podían traer dos desde Perpiñan, uno para el y otro para mí y nada no lo consiguió, por tanto ese fin de semana, no nos quedo mas remedio que hacer una excursión a Francia.
    Si lo traerán en alguna ocasión a España nadie lo sabe,el precio fue inferior al tuyo, la diferencia es de 100 € pero, yo soy de la opinión que (mas vale pájaro en mano que ...... )
    Diré que Lourdes que es una persona COJON........ se ofreció en si día a traérmelo desde Perpiñan, pero cosas de la telefonía móvil no conseguimos localizarnos.

Pero quiero agradecérselo públicamente GRACIAS GUAPA :besogrande:

Suerte con tu compra

Tonysu47