Situado en el Jardin des Plantes en Paris. Por si puede interesaros y si las identificaciones son correctas 1ª Cibotium schiedei 2º Cyathea intermedia 3º Cyathea robusta 4ª Cyathea tormentosissima 4ª Cyrtomium fortunei
Hola Jumar, veo que finalmente visitaste el Jardin des Plantes, qué te pareció? Gracias por subir fotos, para mi son un grato recuerdo de la espléndida Paris. El último helecho arborescente no corresponde con el nombre y el anterior (Cyathea tomentosissima) diría que tampoco a pesar de que el cartel parece estar al pié de la planta. Saludos Nori
He pensado bastante contigo por la pista tambien me parecio estupendo los invernaderos de plantas tropicales, en tu zona puedes ver especies que yo solo puedo ver en este tipo de invernaderos. La vision que produce una plantas que has visto en foto y contemplar en la naturaleza no tiene nada que ver Paris me gustaron mucho sus jardines lo bien cuidados y en especial Jardin des D'auteuil en el fondo hay invernaderos, un jardinero me los dejo visitar Por todo lo visto y expresado, un cordial saludo de Jaime PD subire las fotos de los helechos a otro foro