Invernaderos tipo Almería de madera: construcción

Tema en 'Invernadero cálido, caliente, casero, tipos y materiales' comenzado por Platon., 16/7/03.

1. Platon.

Platon.

Buenos días:

Kalimero hay por el mes de mayo o junio estabas construyendo un invernadero en madera que habias fresado..... etc.... ¿como lo llevas?, ¿nos puedes mostrar imagenes?.

Yo llevo dos años dandole vueltas al tema porque en invierno en mi zoma es como vivir en el Polo, joder, se congela todo. Yo habia pensado ponerlo en la parte de atras de mi casa y desmontarlo en primavera para volver a montarlo en otoño....... pero no tengo ni pajotera idea.

Gracias y ya nos contaras.

2. -----

----- Deleted

Porz Porz!!!!

Pues contarte platon , curioso nombre jeje y por ello tendras mayor comprension de las anomalas y vicisitudes que alteran la simple y humilde vida del pollo jeje.
    Siendo francos y para no enrrollarme mucho , si es cierto lo que mencionas , pero como el pollo es ocioso en ciertos momentos el asunto lo he postergado para mejor momento , Toi mu liado .Lo cierto es no he terminado nada , quien si te podria indicar mejor que yo este asunto seria Alabastro , en cuanto a lo de el montaje de las estructuras , yo tengo unas fotos del mismo y le ha quedado muy bien .
    Ahora esta de vacances ociosa en exotico lugar ,al cual se merece he integra por sus virtudes , pero como la vere cuando pase por Valencia city sera recibida en alegre multitud por una bandada de Kalimeros voladores acrobaticos jaja.Y no os paseis en deducciones que semos familia lejana en serio y no quiero que se le moleste con tonterias , esto lo digo en serio , (no me refiero a platon , si no al resto de visionadores rijosos del foro).Casualidades foreras, .
    Bueno ademas debe analizar , el KTT de el engrama mental Kalimeros maquina enigma reciclada para mejor soltura y ajuste de los dislates que suelto .
    Un saludo de vuestro coordial picajoso Kalimeros.

3. Platon.

Platon.