Re: INBERNAR hola mi primo quiere saber estas preguntas ustedes que son muy profesionales expliquenle a el todo eso de la hinbernacion el es nuevo en este mundo de las plantas carnivoras.
Re: INBERNAR PAra empezar no sabemos ni que planta es la que quiere meter en la nevera... y es a la temperatura de la nevera, a los + o - 4 grados de la nevera.... Pero que planta quiere meter en el frigo???
Re: INBERNAR A parte de educación y paciencia (paciencia a la hora de esperar a que los compañeros contesten), existe algo que se llama búsqueda. Es muy sencillo: poner hibernación y dionea y darle a buscar, encontrarás una barbaridad de resultados. Es más, seguro que en la primera página del subforo ya se ha tratado. Por lo demás, lo único que hay que hacer es meter cada planta en una bolsa zip para congelar, meterla en el frigo durante 3-4 meses, revisarlas cada 3-4 dias y abrirlas para que se aireen. De nada, saludos
Re: INBERNAR Por cierto, formular preguntas correctamente ayuda a comprender lo que se pide. Me ha costado interpretar esto: METO MIPLANTO ALREFRIYA
Re: INBERNAR Ya que no te has leido ningun post y nada sobre el cultivo de las plantas carnivoras al menos aprende a escribir bien que no se te entiende nada. A lo mejor de esta manera algun forero tendría ganas de contestarte, porque viendo lo mal que escribes no apetece nada contestarte. Mi nieto de 6 años escribe mejor que tu.
Re: INBERNAR Buenos días. Perdonad que me meta pero no quiero acostarme sin saber algo nuevo, y el término que me ha llamado la atención no lo habéis mencionado por la falta ortográfica (no es por atacar el titular del hilo) no me queda claro teniendo en cuenta que es una planta, así que; Hibernar: 1. intr. Pasar el invierno, especialmente en estado de hibernación. Invernar: 1. tr. Ur. Engordar al ganado con buenas pasturas. 2. intr. Pasar el invierno en un lugar. 3. intr. Arg. y Chile. Dicho del ganado: Pastar en los invernaderos. Supongo que se aplica al primero y el término sería hibernar. Gracias. Saludos cordiales
Re: INBERNAR tal como lo prometi enfermero y para todos: hola he visto que han contestado en este hilo que puso mi primo disculpen por la desesperacion de el ,lo que pasa es que yo le preste mi usuario porque el creò uno para el , pero no le funciono asi que yo le preste mi usuario para que preguntara lo que el quisiera pero veo que me ha llevado a mala fama de mala ortografia mi primo apenas tiene 11 años lo que les quiero decir es que mi primo quizo poner este hilo y no quiero que nos juzgen asi agradezco sus atenciones. saludos. PD:la verdad se portaron bien feo con mi primo
Re: INBERNAR LLevo bastante sin entrar por el foro y veo que victorcito sigue con lo mismo. En primer lugar se escribe con minusculas ya que las mayusculas se consideran falta de educación en muchos sitios. En segundo lugar se usa la busqueda. En tercer lugar se cuidan las faltas de ortografía y se miden las palabras. El siguiente punto es que empezaste en este foro escribiendo en mayusculas, con faltas de ortografía y con poca paciencia y perdona que no me crea que sea tu primo ahora el que escribe tal como lo hacías. En penúltimo lugar no se portaron mal con tu primo, en caso que lo fuera, ya que le respondieron perfectamente a la duda. Como último punto decir que efectivamente se refiere a hibernar ya que esto puede llevar a confusión. Saludos
Re: INBERNAR Hola. Gracias por la aclaración Raul_bs Y no seáis "pedófobos" puesto que, tanto si tiene 11 ó 13 como indica el perfil quién escribió estos posts, yo creo que no es edad para controlar las formas y contenidos, y menos a nivel internacional. El chico se ha excusado. Vamos, salvo que mienta. Un saludo
Re: INBERNAR ese primo que tenes te dañara la reputacion por completo, ya lleva 2 posts y es mas posiblemente ni los revisa a ver si ya le respondieron y la hibernacion es a 4°c aprox