Investigación sobre rosas que se dan en invierno

Tema en 'Invierno y plantas' comenzado por carooooola, 17/4/10.

1. Ayuda!!!
    Necesito ayuda urgente!!!
    Tengo una investiacion sobre diversas flores y a mi me toco la rosa.
    Necesito saber donde NO se dan las rosas en el invierno y en donde Si.
    por favor, ayuda, la investigacion es dentro de 3 dias :desconsolado:

2. Re: AYUDA SUPER UERGENTE!!!

Hola!

Bueno, sin ánimo de ofender, pero creo que deberías haber buscado la información del trabajo antes (me imagino que es un trabajo que tienes que entregar en clase), porque esperarte a buscar la información a tres días de la fecha de entrega...

Lo mejor que puedes hacer es ir a una biblioteca y buscar la información allí, porque esto es un foro de aficionados a la jardinería, no somos botánicos ni biólogos ni nada (vaya, algunos foreros sí, pero no son mayoría ni mucho menos); y por otro lado creo que el trabajo lo tienes que hacer tú y buscar tú la información en diversas fuentes, no que alguien te la de hecha.

Lo mismo soy muy brusca, pero es que soy maestra y me fastidian algunas cosas...

Besos ;)

3. Helva

Helva trepadorísima

Re: AYUDA SUPER UERGENTE!!!

Sí, es un buen consejo el que te da Ana, porque además aprenderás y descubrirás muchas cosas por ti misma!:5-okey:

4. igniwan wan

igniwan wan salud y suerte

Re: AYUDA SUPER UERGENTE!!!

Ana María, no eres brusca, sino correcta....
    Pero un pco de ayuda de aficionados no la vendría mal, ya que en cualquier sitio no se encuentra esa información.
    Donde yo vivo, nunca encontré libros en la biblioteca de jardinería, o sea sé, que los fui comprando yo poco a poco, y seguro que ahora mismo tengo muchos más de los que puedan tener, que serán los típicos de las partes de las partes de la plantas y poco más....

CAROOOLA, yo te aportaré mi granito de arena, aunque veo que tu situación no es la misma que la mía hace años, pues tu puedes moverte por internet.
    Para saber esos lugares sólo tienes que pensar en las necesidades de los rosales.
    Tampoco te podemos ayudar aunque quisieramos, pues no especificas si los rosales deben estar con flores o no, y otras cosas,.....

Yo en tu lugar me guiaría por el busca, leería las fichas que tiene infojardin sobre rosales para guiarme mejor.

¿QUÉ TE PIDEN EN CONCRETO EN EL TRABAJO?
    Aunque no te lo hagamos, quizás algien te pueda ayudar, pero no esperes mucho más que datos orientativos, pues el trabajo lo debes realizar tú, sino, ya ves que trabajo....

5. Re: AYUDA SUPER UERGENTE!!!

Ah, gracias de todos modos, pero me lo dejaron hoy, dentro de 3 dias. Hay una biblioteca en mi escuela y no hay libros de jardineria, y tambien e ido a otrs pero tampoco hay.
    La verdad que tambien mis maestros son estrictos y eso es bueno, asi puedo aprender mas.
    Gracias

6. igniwan wan

igniwan wan salud y suerte