INVITACION A MI CUMPLEAÑO. v.v.v.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por victororq1, 9/12/07.

  1. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA A TOD@S. estoy de cumpleaños 9 dic. y los invito a mi fiesta hay todas las bebidas y comidas que quiera. para entrar solo tiene que presentar mi correspondiente regalo y espero que se sienta como en su casa y no dude en servirse. el servicio es self service y hay musica para todos los gustos tambien BIENVENIDOS AMIG@S. CHAO. v.v.v.
     
  2. FELICIDADESSSSS!!!!!!.

    Que la pases super, en compañia de tus seres queridos.:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorp
    r


    A Z U.
     
  3. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desde Madrid deseo que pases un día muy felíz.
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    felicidades y que hoy sea un día especial para ti....:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :47globos:
     
  5. Felicidades amigo... que Dios te bendiga y que este dia tan especial, lo pases muy feliz junto a los tuyos....

    Una Góngora para vos

    Gongora_truncata.jpg

    PD: Nacimos cerca...mi cumple es el 14 de diciembre.....:smile:
     
  6. chatina

    chatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    alicante
    FELISITATS.FELICIDADES,etc,etc,desde alicante(ESPAÑA)que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.recibe el regalo del cariño de todos loas migos del foro.




    MAGUI(ALIAS::CHATINA):beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VICTOR!!!!! :11risotada: QUE LA PASES MUY BIEN, TE DESEAMOS LOS ARGENTINOS, ESO SI, EL QUE VAYA A SALUDARTE QUE TE LLEVE UNA ORQUI DE REGALO ..........JJAJJJJJA:52aleluya: :beso: FELICIDADES
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA AMIG@S. GRACIAS A TOD@S, SIGAN DISFRUTANDO QUE AHORA ES QUE QUEDA BEBIDAS Y COMIDAS. YA VIENE MAS INVITADOS PONGASE COMODO QUE ESTAN COMO EN SU CASA .v.v.v.
    nota: si alguien pasa por la CANTINA avisenle de la fiesta para que venga.gracias.
     
  9. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    no podia faltar yo....:disco: :disco: :musica: :cervezas: :46platano: :47globos: :47globos: :disco: :bailando: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :68comercubiertos: :76tartacocinero: :flores: :envidia2: :corazondando: :besogrande: :abrazote:
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas felicidades, Víctor:felicidades: :77tartavelas: :73tartacumple: :74regalofuegos: :beso:
    Que cumplas muchos más y que las floraciones vayan en aumento.
     
  11. Felicidades victor,que la paces muy bien con todos tus amigos y familia.soy evelina
     
  12. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Muy listo Victor... ¿y no piensas dar tu dirección...?

    Muchas felicidades...

    Saludos.
     
  13. :flores: :flores: :flores: :flores: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES VICTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:besogrande: :besogrande: :besogrande:

    ESPERO QUE LO HAYAS PASADO GENIAL CON LOS TUYOS , YA ME GUSTARÍA HABER ESTADO PRESENTE :smile: ;)


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ATOD@S. TODAVIA ESTAN LLEGANDO INVITADO BIENVENIDOS SEA.
    La celebracion fue estupenda. he recibido varios regalos pero ni una planta de orquidea, yo me autoregale. tres vandas. gracias de nuevo a tod@s. CHAO. v.v.v.