Perfecto Ya me fastidia perdermela, además de no tener el placer de conoceros-as personalmente. Besarkada bat, kakijai.
ya teneis hecha la lista de la compra????? Carmen y Karmelo, es una pena q no podais venir, a ver si para la de BCN hay más suerte
Qué envidia me dais!!! yo por más que lo he intentado no voy a poder ir tampoco, y eso que hasta reservé las plantas a nardotto para tener un motivo más, pero nada, tengo que trabajar el sábado por la mañana tendré que esperar otro año para tener mi angraecum didieri Espero que lo paseis genial, desde luego el sitio es precioso y las personas que tengo el placer de conocer personalmente de la lista que habéis hecho son de lo más amables. No escribo más que me muero de la rabia Os seguiré por aquí como hasta ahora, aunque calladita porque apenas tengo tiempo de escribir, y la última granizada me destrozó algo más de la mitad de las niñas.... desde luego no es mi mejor racha
Maribel, seguro que alguien que vaya de Madrid te puede recoger las plantas y te puedes escapar el domingo. Por cierto la reserva de la comida para sábado y domingo es a las 14:30h., los restaurantes están muy cerquita de la Expo y se puede ir andando. Saludos Lourdes
Espero que no sea tarde para la comida del sábado!! Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Cati y José - Palma de Mallorca - 2 personas. NOS BORRAMOS Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 2 personas Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona CarmenBC( Las Hurdes (Cáceres)- 1 persona. Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Fuentelarosa (Mª Carmen)- 1 persona Kika(Angela) -2 personas Fcoloma (Fernando) - 3 personas y un keiki de 6 meses(que no come paella...de momento)
Que sepais que hay lista para los del Domingo la vuelvo a subir. PARA NO CONFUNDIR:Esta es la lista del Domingo. COMIDA DOMINGO: Así que en principio: Txell. Mmd58. Mardongar. Toñig y Jose. Lorena. Malp (Maite) y Pablo Blancagardenia (laura)-Barcelona-2 personas (sólo el domingo) Besos.
Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 1 persona Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Fuentelarosa (Mª Carmen)- 1 persona Kika(Angela) -2 personas Fcoloma (Fernando) - 3 personas y un keiki de 6 meses(que no come paella...de momento) Macar - (Mª Carmen) - 1 sola (presto al keiki ) Quito a Cati, otra vez será la comida, y a Carmen, una pena, ya que me hubiera gustado conocerla, y a jardinera le pongo una persona, como indicaban en anteriores mensajes. Un saludo
Hola, amigas/os: Ya nos queda poco. ¡Gracias Marcar por actualizar la lista! Ya son 34 de fuera. Mas los de casa. (La que no la gusta la paella -¡,ira que hay genta rara!- ¿qué prefiere? Trataremos de complacerle) Los que preguntan por el abono y otras cosas les informo que además de los viveristas estará nuestro gran amigo del foro, Alex , que parece ser tendrá a la venta: botes de Tahtso, Physan, onzas líquidas, 21 para el público. Tambien traerá algunos emporizadores en segundos, higrometros, higrostatos, termostatos, termometros, xaxim y alguna que otra cosita más. ¿Qué mas quieren? La luna de Valencia ya está pedida. Saludos Angel Marín
Pues yo que se, con que me pongan un poco mas de sepia me vale (porque habia sepia de primero no?) O sino un filete con patatas como los niños
¡¡Bueno!!, pues sintiendolo mucho (muchisimo), yo soy otra que no puede ir (fuerza mayor). Me hacia mucha ilusión conocer a gente con la que creo me llevo muy bien (todos), compartir ese dia, cortar un poco el hielo para proximos encuentros y aprender lo posible de los grandes maestros a la vez que reencontrarme con los que conozco del año pasado. Los compañeros de Alicante traeran mis pedidos y soportaran durante todo el dia mis llamadas telefonicas. Pasarlo muy bien, requetebiennnn y tomar una copa por los que aunque invisibles estaremos alli. En otra ocasión sera. para todos. may.
No te preocupes May q ferias y temas de Orquis siempre salen,si no ya lo montamos nosotros.Un saludazo Si quieres algo no tienes mas q pedirlo.
Sintiéndolo mucho no me puedo quedar a la comida,siento la repentina modificación, espero no causar demasiadas molestias. un saludo.
Pues si aún estoy a tiempo... Lourdes Sió - Barcelona - 2 personas Mardongar - Madrid - 1 persona Yunoa (Ana) - Madrid - 2 personas Paco - Ibiza - 2 personas txell -1 persona Balmis-1 persona Vicente-elx-2 personas (lo pongo porque seguro que el no lo ve) Jardinera (Julia) - Alcalá de Henares - 1 persona Zoa(Nati) - Madrid. 2 personas mmd58 (Mar) - Madrid - 1 persona Alex (Cabrils) - 1 ser humano Sue (Madrid) - 2 personas. Bea (Madrid)- 2 personas kakijai (Claudia)- 1 conmigo misma. Janett (Sevilla) 1 persona Kymi (Madrid) 2 personas Wake (Irún) 2 personas Luaba (Sonia)- 1 persona Fuentelarosa (Mª Carmen)- 1 persona Kika(Angela) -2 personas Fcoloma (Fernando) - 3 personas y un keiki de 6 meses(que no come paella...de momento) Macar - (Mª Carmen) - 1 sola (presto al keiki ) Puntxa (Tere) - 2 personas