Iris germanica: ¿dónde comprar en México diferentes colores?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por mayito, 17/4/10.

1. mayito

mayito

Hola a todos, :happy:

Vivo en México y me gusta mucho el Iris Germánico pero lo he buscado en varios lugares del D.F. y Estado de México y solo he encontrado el color blanco y el púrpura, ¿alguien conoce de algún lugar donde vendan más colores? ¿O alguien que pueda exportarlas?

De antemano mil gracias a todos!!!!!!!!!!!!

2. neni

neni

Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

hola mayito!
    pasate por el foro de bulbosas, alli podran ayudarte seguramente:5-okey:
    si tubiera te enviaba pero yo solo tengo de los moraditos!
    un saludo y suerte!:beso: :beso:

3. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

buscas en ebay

4. mayito

mayito

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER!!!!!!!!!

5. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

Hola, en qué parte de la Rep. vives? yo también ando buscando iris, radico en michoacán, me acabo de conectar con una persona de Xochimilco, que tiene: blnco, amarillo y morado, andamos biendo lo del precio, dime si te interesa el contacto, saludos.

6. jaurel

jaurel

buenas noches mayito hoi he estado en un vivero tenian de todo los colores a 3.50 y 3.75 euros en mara

7. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

jose antonio tu vives en espana no mexico

8. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

Hola, acabo de encontrar un vivero en San Juan Nuevo, Michoacán, pegado a Uruapan, tienen mucha plata, me comentaron que en promedio 5 colores, pero todavía no están en floración, si quieres te paso la dirección. S

9. mayito

mayito

Hola Rigoberto, soy del Estado de México y claro que me interesa el contacto.

Gracias!!!!!!!

10. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

En esta pagina http://www.iris-cayeux.com encuentras Iris de todos los colores, pero no se si te servirá porque son de Francia y no se si enviarán hasta Mexico y si lo hacen saldrá caro.
    Pero por si acaso te sirve.

Post Data

Acabo de mirarlo y sí que envian a México, los gastos de envio son a partir de 25€ (¿386 pesos?), pero depende del total de la compra. Nunca he comprado en esa pagina pero espero poder hacerlo pronto pues tienen una variedad de iris estupenda. De momento tengo mi primer iris plantado en maceta en mi terraza, lo compre en otra tienda online, si se da bien compraré mas colores, se ven preciosos. :envidia2:

11. mayito

mayito

gRACIAS sHAORAN!!! ESTARÉ AL PENDIENTE.

12. Re: IRIS GERMÁNICA EN MÉXICO

Hola

Cual es el nombre común aquí en mexico para la Iris germánica?

Lo que sucede es que quiero comprar algunas y los viveristas generalmente no usan los nombres botanico.