¡Muchas gracias, bea_ro! Tengo iris japonica y no es exactamente igual. ¿Alguien más tiene idea? Lo compré como iris tectorum "Cruella", pero me gustaría la opinión de alguien más entendido. Muchísimas gracias Actualizo foto:
Hola creo que puede ser Dietes grandiflora, o iris de las hadas como la llaman por estos lares, saludos Alicia.
¡Gracias, Alicia! El dietes tiene la flor bastante diferente. , pero todas las opiniones son bien aceptadas. Incluso las hojas se ven distintas a las del dietes. Aniku, si las flores de tu iris son las de la etiqueta, el mío es bastante diferente. , aunque las hojas se parezcan. Ya veremos si los identificamos Un saludo a las dos. María Dolores.
Dentro de una semana mas o menos,veremos como es la flor ,lo de las etiquetas,ya sabes que a veces no aciertan .
A veces no aciertan y a veces, sí...... Pues ya enseñarás esa preciosidad.........¡me encantan los variegata!
Hola Chicas!! A mí también me parece un Japónico. El dietes es como este: Y el lirio Japónico: En cuanto a la denominación de "variegato" ¿no podrá ser que lo hayan utilizado refiriéndose a las hojas?