Hola a todos: En esta oportunidad les quiero mostrar una pequeña epifita, la Isabelia virginalis. Esta pequeña hermosura, dentro de los coleccionista de autóctonas, es una de las mas apreciadas, pero también muy difícil de lograr que florezca ya que en su estado natural se las encuentra a mediana o gran altura, sobre los arboles emergentes de los bosques primarios, donde recibe muy buena iluminación y mucho aire, podemos observar que tiene hojas muy finas y sus pseudobulbos estan cubiertos por una malla para protegerlos de la de luminosidad que recibe y no deshidratarce por la poca humedad que recibe por la altura; pero a no desanimarce, a mi me florece todos los años, siempre en lo mas alto del invernadero, y bien ventilada. Espero les guste, saludos Jorge
Wow!!! ceo que es una de las miniaturas más hermosas que he visto nunca!!! qué gloria de plantita!!! felicitaciones!!!
jorge que hermosura de orqui, no te sobrara un pedacito????? , felicidades por ellas ,gracias por mostrarla
Jorge es impresionantemente hermosa , ademas excelentes las fotos, gracias por mostrar nuestras autoctonas.......saludos
vaya es una plantita muy bella e interesante gracias por la informacion... se ve que la tienes muy bien cuidada... saludos...
Hola es una planta que me encanta, yo la tengo en la entrada del invernadero y este año me ha florecido 2 veces una en mayo recién comprada a Floralia de Brasil y otra sólo con una flor la semana pasada, pero la tuya está impresionante se nota el buén cultivo, mi más sincera enhorabuena. Saludos Lourdes
Hola a todos: Muchas gracias por los elogios, me encanta que se interesen por las nativas Argentinas, de a poco les ire mostrando todo lo que esta a mi alcance. Saludos Jorge
está bonita... no la cnocía... bueno de hecho no conocía muchas de las orquideas que han mostrado gracias por compartirla, es una miniatura muy guapa.... SALUDOS