HOLA AMIGOS HOY REGRESE A CASA UN POCO CANSADA JEJEJE PERO CON ANIMOS DE SUBIRLES LAS FOTOS QUE TOME EN LA PARADISIACA ISLA DE OMETEPE DE NICARAGUA ES UNOS DE MIS LUGARES FAVORITOS QUE SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A VISITAR ESPERO GUSTE MIS FOTOGRAFIAS LES DESEO BUENAS NOCHES En el lago de Nicaragua, llamado por los conquistadores españoles “el mar de agua dulce” por su inmensidad, sobresale la isla de Ometepe cuyo nombre en náhuatl significa “dos cerros”. La isla de 276 kilómetros cuadrados alberga a dos majestuosos volcanes unidos por un corto istmo, y es actualmente uno de los destinos naturales preferido por turistas nacionales y extranjeros por su ambiente hospitalario y pasivo, sus hermosos paisajes, sus dos volcanes, la riqueza arqueológica, sus tranquilas playas y sus numerosas reservas naturales y bosques donde puede apreciarse una importante biodiversidad.COLOR] ESTA ES UNA FOTO DE LA VISTA DE LA ISLA DESDE EL FERRI
Preciosas fotos. Yo no conocia ni el nombre de la isla y es que hay tantos sitios maravillosos que desconocemos.... Menos mal que tenemos gente que nos abre los ojos más alla de nuestra vista
jejejjejeje pues asi la llamamos aca hasta cancion tiene la isla por aca le dejo mas fotos del ojo de agua es tan clara que se puede ver una hoja en el fondo
HOLA GUISSELLE. te felicito por tan sensacionales fotos gracias por colocarlas y si tienes mas seria muy agradable verlas asi conoce uno un poco mas de tu bello pais. CHAO. v.v.v.
Hola Gracias por compartir tanta belleza Guise, dan ganas de irse para alla. Saludos Patricia G de www.tusorquideas.com
guisselle que gra espectaculos de vistas ypaisajes gracias por compartirlos con nosotros, esas experiencias son unicas... saludos...