Buenas!!! Antes de ayer descubrí en mi mandarino cochinilla acanalada!!! Soy principiante en esto de la jardinería y aunque intento documentarme lo mejor que puedo, me parece muy complicado.... Jamás había visto ese bicho, pero como es tan característico enseguida logré encontrar lo que era en internet. Le quité todas las que vi manualmente y tras bucear en los foros, he ido a comprarme el jabon potásico y un atomizador "la mar de profesional". Mi duda ha surgido al llegar a casa, os pongo foto de lo que me han dado en la tienda, la chica debía ser nueva, más que nada por la cara que ha puesto cuando le he enseñado la foto del bicho. Como pone fertilizante, no sé si sirve para las plagas... También vi alguna hormiga criando pulgón ( he puesto cinta adhesiva en el tronco) Por favor decirme si el producto es válido. Gracias!!!!