Jacinteros: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por chispita, 28/1/08.

  1. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    chicas he alucinado con los jacinteros me podeis decir donde los comprais? por que va a ser mi proxima adquisicion ejejejejej, besos
     
  2. Re: jacinteros

    Hola!

    No sé qué jacinteros has visto por el foro, pero unos los compré en la misma tienda que los jacintos y otros en Leroy Merlin. Imagino que los venderán en otoño, junto con los jacintos.

    Besos ;)
     
  3. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: jacinteros

    yo los que tengo ahora ya floridos, compre los bulbos en madrid los plante en noviembre y ya los tengo floridos, pero es que donde los compre me dijo que habia unos que se plantaban en primavera, asi que estoy esperando a que llegue la primavera con ansias para plantarlos en los jacinteros con agua para que la casa me huela a gloria jejeejejjejejeejej, gracias por contestar la verdad es que las plantas me gustan mucho pero soy un poco mucho principianta por que simpre he tenido pero lo tipico, colocar regar, y unas se daban y otras no, pero el tema de los jacintos me ha abierto el gusanillo asi que veo todo mi balcon ( es pequeño) lleno de macetas, los jacintos los tengo en jardineras y la verdad es que los morados muy chulos, los rosas peor y los amarillos aun no ha roto la flor pero van bien lo que pasa que una diferencia notable pero bueno asi tendre mas tiempo flor jejejeejej, espero no daros mucho la tabarra, gracias por todo y besos
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: jacinteros

    eso si estaria bueno ver! jacintos que florecen en verano!!! cuando lo encuentres me lo muestras, aca no he visto ni uno, pero si un summer daffodil, que es un narciso que florea en verano, lo comprare en cuanto comienzen a hacer los envios de primavera!
     
  5. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: jacinteros

    hola joadby, pues no se ya te digo que sy totalmente novata en estos temas, :icon_redface: hoy voy ha ir a uno de jardineria a preguntar esta noche os digo, besos