Jacuzzi en terraza

Tema en 'Equipamiento de terrazas (temas de 2014 a 2023)' comenzado por tomaxin, 23/7/16.

1. tomaxin

tomaxin

Hola. Estaba pensando en poner este tipo de piscina-jacuzzi en la terraza de mi ático (60m2). Concretamente esta http://www.latiendahome.com/jacuzzi...tj0zFFajuZq5VE7xpjCQlW5w8_zCV0p9AhoCr4bw_wcB#
    He leido bastante sobre el tema, y muchos opinan que es una locura poner una cosa asi en la terraza. Ya sea esta que quiero yo o cualquier otra. Pero me entran dudas al ver que muchisima gente las tiene y no ha pasado nada.
    Queria saber si poniendo una estructura de madera, pongamosle que de 4 metros x 4 metros, con unos tacos de madera bien repartidos por bajo, y que la levante del suelo unos 10 centimetros quedaria mas seguro. O sea, que reparta el peso sobre los pilares de la estructura de madera y asi no cae todo el peso en lo que seria la piscina.
    No se si me he explicado bien, lo siento.
    Gracias

2. Recorriendo

Recorriendo

Hola Tom
    Yo creo que tu tema es mas afin a la secciòn de Bricolage y obras. Seguro que por ahi pasa alguien que haya hecho o pensado hacer algo similar.
    Exito!