Tal como dice Carani, me estoy babeando con tanta belleza, aparte del ataque Ese lugar es el sueño de cualquier orquiadicto Gracias Miro
Hola amigos! Los que se apuntan a esta hermosa visita, hacen muy bien. Vale la pena. Y no es nada imposible. Me avisan cuando y en que aeropuerto (Bratislava o Vienna) hay que recogerlos, del resto me ocupo yo. Y no seria solamente la visita de este hermoso jardin botanico. A ver, quien se anima. Supongo, que Ias sera la primera ( lo tiene bastante cerca). Saludos, Miro.
Hola! Belinda, Momiji, Jeyca, Casi-punto, Marcos, Diana, Patricklm, Bonito, Aromata, Candle, Victor, Wanda, Wake, Sue, Airaire, Anabel, Carani, Suspiro, Ias! Gracias a todos, quienes me acompañaron en este paseo. Aqui para la despedida de primera parte algunas fotos mas: Seguramente regresare ahi y les voy a ofrecer otras bellezas. Saludos, Miro.
Pues yo como bonito me apunto al próximo paseo, que no todos los dias se puede pasear por un sitio tan bonito y con tantas maravillas gracias
Hola! Una respuesta para Bonito - me mandaron una foto de la flor completamente abierta y la identifican como Paphinia herreae: . Otra cosa, no sabia, que en Brno en otra universidad tambien tienen un jardin Botanico. Y en este habra una exposicion de orquideas en septiembre, una buena razon viajar otra vez a Brno. Saludos, Miro.
Gracias Miro!...el paseo me dejó virtualmente bizca y allí donde podamos deleitar la vista con estas visitas aunque sea virtuales, allí estaremos para alegrarnos el dia con estas joyas de la naturaleza . Saludos!
gracias straka, es magnifica la planta, me encanta!! pues a ver si para septiembre nos deleitas con esas maravillosas fotos""!!
Hola a todos... Estraca, es todo un deleite estar en ese jardín, se ve que son todos unos expertos en el cultivo de las orquídeas, realmente muy hermosas, un gusto disfrutarlas. Saludos,
WAOOOOOOOO ESTRACA ESE VIAJECITO ESTUBO REBUENO MUY REFRESCANTE CON TODAS ESAS BELLEZAS JUNTAS, GRACIASSSS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS. UN SALUDO DESDE PUERTO RICO MILCA