Saludos foreros aqui van unas fotos de un jardin botánico de Berlin, Mammillaria candida Parodia Gibbulosoides Parodia auricentra Haworthia viscosa Pachypodium lamerei y fondo, salio un poco oscura, que le vamos a hacer... seguimos con otras 5, ya mañana pondré más que sino se sobre carga. Mammillaria spinosissima Tephrocactus articulatus var. inermis Clesitocactus winteri Ferocactus potssii Lobivia cinnabarina Bueno espero que os gusten tanto como a mi. Un saludo! Julio.
Fantásticas las fotos. Parece que al menos encontrate algunos!!!! Esperamo la siguiente tanda. Un saludo, Julio.
Tiene toda la razón en 5 horas que estuve yo, no vi creo que ni la mitad, es alucinante, la palabra enorme se le queda pequeño, vale mucho la pena visitarlo, ahi vi mi primera sequoia gigante, aparte de muchisimos cactus, y todo tipo de plantas, una gozada! Un saludo
Hola guiri Me gusta la Haworthia viscosa, aquí en el Botánico de Alcalá tenemos una con los bordes rojizos, y en tiesto, no está tan grande. Te he aclarado la foto, si quieres lo hago también con la del pachypodium, que me parece una foto preciosa besos, bego
siéntete libre Bego, yo esque soy un negao para editarlas, queria poner mi nombre debajo de las fotillos, pero mira... Gracias de nuevo Bego. Un saludo Julio.