Jardin Botánico de Injertos

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Encactada, 13/4/11.

1. Encactada

Encactada entre cactus y flores

2. Inked

Inked

Re: Jardin Botánico de Injertos..

muy buenas fotos, gracias por compartir

3. Re: Jardin Botánico de Injertos..

Impresionantes las imágenes. Muchas gracias por compartirlas!!
    :beso:

4. CharlesX

CharlesX

muy bueno, ojala no pase por aca el compa que se queja de los injertos jajaja

saludos

5. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

En general me agrada experimentar con injertos, pero estos no me agradaron. Demasiado gordos y su aspecto colgante no me agrado. Prefiero injertos sobre Myrtillocactus.
    Pero resulto interesante ver algunas cosillas.
    Saludos

6. Re: Jardin Botánico de Injertos..

Para mi fue como darme un paseo por la dimensión desconocida, pues de injertos no se absolutamente nada, me pareció precioso :ojoscorazon:

7. pedro p

pedro p

muy bueno
    un artista

8. manuelantonio

manuelantonio

me quedo sorprendido de ver tan aluucinante belleza de jardin, para su elaboracion debio pasar ucho tiempo y la preparacion de sus injertos ha sido muy cuidadosa. gracias

9. Touga

Touga

vi ese video y quede fasinado :ojoscorazon:

felicidades por tan buena visita :5-okey:

10. rafaela

rafaela

que desastres han sido capaces de cometer, he estado todo el tiempo que dura este video teniendo la impresion que veia los trabajos de un cirujano loco, ¡ que manera de desperdiciar unos magnificos ejemplares ¡ me siento ofendida que se puedan tractar asi a unas plantas yo no volvere a mirarlo ni iria de visita a ver estos enjendros, pues vaya y encima en nombre de la ciencia, esta claro que soy una ignorante que quiere a las plantas y solo me gusta de las plantas lo clasico, buenas tardes.

11. lenney

lenney

Rosa aqui tienes al cactus mas raro del mundo floreando, te lo pongo en el hilo porque este tambien esta injertado.
    Angela, el injerto esta a ras de suelo, es un Eriosyce Lauii

12. Re: Jardin Botánico de Injertos..

Lenney, y qué es esa belleza?? donde está el pie del injerto que no lo veo??

13. Wiskas-_-

Wiskas-_- Marmot

Caray Lenney, el mas raro?

14. lenney

lenney

Wiskas21, probablemente es una etiqueta que se le a puesto a este cactus y como toda etiqueta sea injusta, pero asi la reconocemos en el foro.

15. pilar

pilar

Rafaela, me parece tu comentario algo ofensivo, sobre todo para la persona que lo expone, yo estube alli ( http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=228648&page=22 ) en este enlace lo puse y me parecio espectacular y yo que no me e gastado un duro nunca en comprarme un injerto tube una euphorbia lactea que me regalo mi hijo y ya me abandono :smile: bueno que no es lo mio y esto me parecio bellisimo como se reproducen tan facilmente y yo sin saber :smile: ahora mi marido lleva un tiempo probando y no parece que le valla mal lo animo David el compañero de Juna,:happy: al ver esto tambien lo va a intentar y no me parece que cometa para nada esos adjetivos que les diste, porque en ese caso lo que se reproduce en laboratorios que nombre le pondriamos y la mayoria tenemos alguno en nuestras colecciones, yo poco, no me gasto un duro en todo eso y quien me conoce lo save, pero hoy un foreo me dijo un comentario y tiene razon en el momento que ponemos una planta en maceta ya es anti natural y fijate todo lo que amontonamos y yo la primera :-?
    respetando los gustos de cada cual, UN Saludo ;)