Este año he conseguido un sitio privilegiado para mis plantas y por lo tanto, he querido que el sitio tenga también un toque a mi gusto. Después de acabar la mayor parte del patio y al ver como a quedado, me he dicho que no estará mal, abrir las puertas también para mis amigos cactuseros que tienen la curiosidad de ver mis plantas (todavía no se pueden ver los sempervivum y los semilleros, por estar en sitios distintos), con lo cual a los que quieren y pueden llegar en el sitio donde los tengo (15 kms de Guadalajara), yo este año les puedo enseñar mis plantas. Los que no pueden llegar, pueden ver fotos recientes de mis plantas en el principal grupo de Facebook que estoy administrando: https://www.facebook.com/groups/1501590633475567/
Caramaba, los primeros invitados a la charla una multitud de cactus y nosotros de pie con aplausos, muy original, felicidades Robert
menudo chiringuito cactusero. Solo faltan las cervezas, supongo estarán en la nevera dispuestas a recibir las visitas. Saludos Pepe.
Guauuuu Robert!!! Menudo evento... Patrocinado por mahou... Bonitas y variadas plantas. He reconocido una opuntia de un intercambio que hicimos, dándote ya una pala como hijuelo. Me alegra.
Si hay cervezas o no, hay que comprobarlo Pepe, por que en las fotos solo aparece como bien a dicho @cactulina solo como patrocinador, (también es verdad, que se puede llevar como indicio) :Thumbsup::Thumbsup:
Muchas de mis plantas son frutos de los intercambios de los años pasados @cactulina y seguro que mas de uno puede reconocer sus plantas en mi colección, pero se que igual que yo tengo plantas de vuestras colecciones que me están haciendo muy feliz, también hay muchas plantas tanto en el país como fuera que llevan la marca...Robert