Con 200 ha de terreno este jardin se destaca por sus enormes ejemplares arboreos, su orquideario y delicado jardin japones LAS IMAGENES TIENEN DERECHOS DE AUTOR. NO COPIAR El acceso adornado con delicados Coccothrinax La plaza seca rodeada de enormes y centenarios ejemplares arboreos Transporte interno necesario dada la superficie del Jardin. En el ultimo asiento Pablo coleccionista venezolano, Leonel dominicano y gran amigo y Mauricio director del J B de Caracas La gran explanada de acceso sembrada con infinidad de Cycas revoluta rodeando un bello lago artificial Copernicia baileyana (Palma yarey), endemica de Cuba Livistona rotundifolia y otras conocidas
Hola José! Si lo supiera de tu viaje antes,....... Dentro de 10 días estaré ahí cerca. Ya estoy en contacto con Leonel, pero no sé, si logramos algún paseo. Te mandaré MP. Miro.
Hola Miro Ya estoy informado de tu viaje. Lamento que no coincidieramos querido amigo. Haz un esfuerzo y procura ver algo de todo esto. Vale la pena ...!!!! Abrazo y que se mejoren las cosas Jose
Dentro del JB esta un bello jardin japones diseño y cracion de Mamoru Matsunaga, que se destaca por sus trabajos de topiaria Si bien se aparta de las palmeras, se justifica darle una mirada