hola a todos: Tengo que renovar un jardin de 50m2 que esta con sombra todo el dia pues esta situado direccion norte y es un jardin comunitario el cual los vecinos quieren cesped tambien y me han pedido este año que lo renueve.Esta en la entrada principal del bloque de viviendas. Yo habia pensado un jardin estilo ingles. os mando el plano y las fotos. 25488 Solicito orientacion y diseños. Muchas gracias a todos 25488
Re: diseño jardin ayuda soy novato Hola Pâscual: orientacion seguro que te daremos, ahora, lo de diseños eso lo tienes que hacer tu y nosotros desde el foro ayudamos lo que podemos a corregir agregar y quitar. Aqui los que diseñan son los foreros te esperamos.
Re: diseño jardin ayuda soy novato eres tu el que debe diseñar... amenos que alguien decida hacerte un diseño...bueno eso tambien es posible
Re: diseño jardin ayuda soy novato Pascual3005, ¿ya les has dicho a tus clientes que si el jardín tiene sombra todo el día no tiene mucho sentido poner césped, que nunca va a funcionar? Planteate el diseño con plantas de sombra, ya tienes las hortensias